miércoles, 14 de mayo de 2014

SPJ-USO Andalucía ante el recorte en los nombramientos de interinos, pide explicaciones a la Consejería

La Consejería nos responde. Ante el recorte y retrasos en los nombramientos de interinos, SPJ-USO Andalucía, con fecha 9 de abril de 2014, presentó escrito dirigido a la Consejería de Justicia e Interior solicitando información acerca del criterio que se sigue para cubrir plazas por personal interino y que se den las órdenes oportunas a las Delegaciones Provinciales para que la Administración actúe de oficio ante los supuestos de necesidad de nombramientos de interinos sin esperar la solicitud por parte del Secretario General del órgano afectado.
La Consejería nos responde que LA SITUACIÓN PRESUPUESTARIA ACTUAL NO PERMITE LAS SUSTITUCIONES DE MANERA INMEDIATA.... Y DEJA EN MANOS DE LOS SECRETARIOS JUDICIALES LA DECISIÓN ÚLTIMA DE PROPONER EL NOMBRAMIENTO DE INTERINO....¿¿?? (leer el escrito adjunto).

DESDE SPJ-USO ANDALUCIA debemos mostrar nuestra más enérgica protesta por los RECORTES que está practicando la Consejería en los nombramientos de interinos, Y CONTINUAREMOS CON NUESTRAS PROTESTAS Y DENUNCIAS EN PRENSA.
¿SI NO TIENEN DINERO PARA NOMBRAR INTERINOS, COMO VAN A DISPONER DE PRESUPUESTO PARA IMPLANTAR LA NUEVA OFICINA JUDICIAL, que a este paso será LA VIEJA OFICINA JUDICIAL Y FISCAL?

No hay comentarios:

Publicar un comentario