miércoles, 28 de mayo de 2014

IMPORTANTE AMORTIZACION PLAZAS EN JUZGADOS DE CADIZ. INFORMES



IMPORTANTE: AMORTIZACION DE PLAZAS EN JUZGADOS DE LA PROVINCIA DE CADIZ

Hemos sido convocados para el próximo día 2 de junio a mesa de trabajo para estudiar la propuesta de la Consejería de Justicia sobre amortización de plazas en  órganos judiciales de Andalucía y entre ellos en Cádiz,  Juzgados de lo Contencioso, Secciones Civiles Audiencia, Juzgados de Vigilancia Penitenciaria, Menores, Violencia sobre la Mujer y Servicio de Apoyo, en un total de 29 plazas de Gestión, Tramitación y Auxilio.

Al objeto de poder rebatir las consideraciones que se nos planteen por la Administración en dicha mesa de trabajo, además de la información que nosotros podemos recabar, sería conveniente que por los órganos afectados se nos enviara un informe, de carga de trabajo y otras consideraciones que  podamos defender ante la Administración, para la no amortización de las plazas.

Enviárnoslo al correo electrónico (spjcadiz@hotmail.com) o al fax 956185368.

Ante las continuas preguntas que nos plantean sobre que funcionarios se verían afectados, hay que remitirse al art. 52 Reglamento antiguo, donde se entiende que la Administración ofrecerá a los funcionarios del cuerpo y órgano afectado por la amortización, las plazas vacantes que hubiera en la localidad, para aceptación voluntaria, sino hubiera funcionario voluntariamente interesado, se adjudicará forzosamente a aquel de menor antigüedad en el cuerpo en el órgano afectado, pudiendo éste participar en los concursos de traslado con derecho preferente, por una sola vez. La adjudicación forzosa  no podrá suponer, en ningún caso, cambio de centro de trabajo ni localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario