jueves, 15 de mayo de 2014

PLAN AHORRO POSTAL 2014

Desde la Delegación nos han remitido correo electrónico para su máxima difusión entre los compañer@s, para su conocimiento, a continuación os lo ponemos:



  

PLAN AHORRO POSTAL 2014

Según datos obtenidos por la Consejería de Justicia e Interior, durante el año 2013 los gastos originados por envíos postales fueron de 12 millones de euros para toda Andalucía, siendo Cádiz una de las provincias con mayor gasto.

Por ello, desde la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior, queremos hacerle partícipe del Plan de Ahorro Postal para 2014, que consta de varias campañas. En una primera fase incorporamos las comunicaciones relativas a las Salvaguardias. De ahora en adelante, todos los certificados que se realicen y firmen por el Secretario Judicial, concerniente a las tareas de Salvaguardia realizada por los funcionarios de Justicia, se enviarán por correo electrónico indicando los días exactos de realización de las Salvaguardias. Para otorgarle la validez necesaria, dichos certificados serán escaneados y enviados desde la cuenta de correo del Juzgado o desde la cuenta de correo del Secretario Judicial, NO LA PERSONAL, con la consiguiente petición de lectura para su confirmación por parte de la Administración. No será necesario enviar la certificación en papel. Dentro de un breve plazo de tiempo no se tendrá en cuenta ningún certificado que llegue en papel.

El correo electrónico al que podrán enviar sus certificaciones es el siguiente:



EL SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL


DIEGO A.ORTIZ JIMÉNEZ
                                                                                                                











Plaza de España, 19. 11006 Cádiz
Teléf. 600146629.  Corp. 646629
Teléf. 956008200
Correo-e: delegacion.cadiz.dgob@juntadeandalucia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario