jueves, 8 de mayo de 2014

EL TECHO DEL MIXTO 2 DE PUERTO REAL SE CAE!!!!

El Sindicato Profesional de Justicia (SPJ-USO), se ha personado en el día de hoy en el edificio de los Juzgados de Puerto Real, donde esta madrugada se ha caído parte del techo de la secretaria donde trabajan l@s funcionari@s al servicio de la Administración de Justicia en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de dicha localidad.
En días precedentes ya se había observado que los techos estaban abombados, aunque nadie podía suponer que estuviese en tan malas condiciones y pudiera caerse.
Gracias a que el hecho se ha producido de madrugada, solamente ha habido daños materiales,  sin tener que lamentar daños personales, las placas de yeso han caído sobre las mesas de los funcionarios que realizan su trabajo diariamente.
Se ha puesto en conocimiento de la Delegación Provincial de Justicia, para que por los técnicos correspondientes se revisen todas las instalaciones a fin de que se garantice la seguridad tanto de los funcionarios, profesionales y público que diariamente acuden a dichas dependencias y se proceda urgentemente a la reparación de los techos, ya que de no garantizarse la seguridad de las instalaciones, se tendrá que clausurar las mismas en prevención de que pueda haber más caída de placas.
Por parte de la Delegación ha tenido rápida respuesta y se ha enviado a personal para que se proceda a la revisión y reparación de las instalaciones.
Igualmente, desde SPJ-USO, se está comunicando a la Delegación, la problemática existente actualmente con la revisión de los aparatos de aire acondicionado de los distintos juzgados de la provincia, los cuales hay que limpiar los filtros anualmente, y muchos de ellos no se encuentran en condiciones óptimas de funcionamiento.














No hay comentarios:

Publicar un comentario