lunes, 5 de mayo de 2014

COMISION PARITARIA NOMBRAMIENTOS INTERINOS Y OTROS



En el día de hoy ha tenido lugar la Comisión Paritaria de nombramientos de interinos, con el siguiente resultado:
  
AUXILIO JUDICIAL
- Secc. 4 A.P. de Cádiz..... FERNANDO MARQUEZ GUERRERO (SUS)
- Jdo. Menores de Algeciras........... MARIA LUISA NATERA LEDESMA (MAT)

TRAMITACIÓN PROCESAL Y A.
- Jdo. 1ª Instancia 1 de Algeciras........... MANUEL J. MIRANDA IZQUIERDO (C.S.)

GESTIÓN P. y A.
- Jdo. Mixto nº 2 de Sanlúcar de Bda.......ESTEBAN ALMAGRO GALLARDO (MAT)

RUEGOS Y PREGUNTAS

- Hemos planteado nuevamente el problema existente en los Juzgados de Arcos de la Frontera, con la recogida y envío de correos, comunicándonos por parte de la Delegación que están estudiando varias posibilidades de las propuestas por éste sindicato.

- Como ya esta llegando las altas temperaturas, y el uso necesario de los aparatos de aire acondicionado, hemos indicado que en varias sedes judiciales, no se encuentran en estado de funcionamiento, así como no se ha limpiado oportunamente, informándonos que ya han dado traslado a la empresa encargada del mantenimiento para que procedan a la revisión y limpieza de los mismos.

- Problemática del cuerpo de Auxilio Judicial, con respecto a las vacaciones o permisos en verano. Este asunto lo venimos tratando ya de largo en mesa de negociación, sin el resultado oportuno, ya que  la Administración, se cierra en banda y no hace nada al respecto. Desde nuestro sindicato, se le han ofrecido varias opciones y propuestas para solucionar este problema, tal y como se ha hecho en otras comunidades.

- Comisiones humanitarias. Nuevamente nos han dado traslado de la existencia de 2 comisiones de carácter humanitario, para que informemos positiva o negativamente, todos los sindicatos presentes, hemos reiterado lo que en otras ocasiones manifestamos, de que no somos expertos ni profesionales de la medicina para valorar dichas comisiones, por lo que tendría que elevarse a la Consejería para que decidieran.

- Aparcamientos y Registro Civil de Algeciras. Se ha estado viendo el problema existente con los aparcamientos para los funcionarios en Algeciras, asi como el problema de escasez de plantilla en el Registro Civil, a ambas cuestiones nos han dicho que lo tendrán que estudiar, para buscarle la mejor solución.

- Traslado del Juzgado de Guardia de Cádiz. Por parte de la Delegación, se está estudiando la opción de pasar las instalaciones del Juzgado de Guardia de Cádiz, sito en el edificio de San José, al estadio, debido al estado de deterioro que presenta.

- Jornada reducida por fiestas locales. Debido a que la Delegación Provincial no ha publicado la relación  de las jornadas reducidas por fiestas locales como tendría que haber hecho, nos vemos en la obligación de solicitarlas individualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario