martes, 20 de mayo de 2014

ASPECTOS IMPORTANTES CONCURSO DE TRASLADOS 2014



CONCURSO DE TRASLADOS 2014

Aspectos mas importantes a tener en cuenta. Toda la información que necesitas la puedes encontrar también en nuestro BLOG DE JUSTICIA DE ANDALUCIA.

Publicada en el Boletín Oficial del Estado n.º 121 de 19 de mayo de 2014 la Orden JUS/808/2014, de 29 de abril, por la que se convoca concurso de traslado, entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, os señalamos, a continuación, los aspectos más importantes de las bases que contiene:
Puestos que se pueden solicitar: Según la base 1ª cualquiera de las plazas incluidas en el Anexo I (vacantes), así como las resultas que están publicadas en la página web del Ministerio OJO¡¡¡CODIGOS RESULTAS LOS PUBLICADO EN LA WEB MINISTERIO, PULSA AQUI PARA ACCEDER., en los tablones de anuncio de las Gerencias Territoriales del Departamento, en el Servicio de Información del Ministerio de Justicia y en los Departamentos competentes de las Consejerías de las Comunidades Autónomas con transferencias. Los funcionarios participantes deberán asegurarse de que los números de orden de convocatoria que especifiquen en su instancia corresponden a los publicados para este concurso, tanto en el Anexo I como en las resultas, a fin de evitar que se indiquen otros códigos correspondientes a otros concursos.
Se podrán solicitar plazas en el mismo orden jurisdiccional dentro de la misma localidad conforme al actual Reglamento de Ingreso. El número máximo de órganos no podrá superar los 200 números de orden.
 VSM  Órganos que compatibilizan sus funciones en el orden civil y penal con el de violencia sobre la mujer.
 AV  Asistencia a la víctima
 CP  Centro Penitenciario
 DE  Dedicación especial
 GU  Guardias
 HE  Horario especial
 ML  Medicina legal
Significado de las siglas que aparecen en las columnas «Denominación» y «ATP»:

Modelos y plazos de presentación de solicitudes: Dependiendo de la situación administrativa de cada solicitante habrá de señalarse con una cruz la casilla que corresponda (V1, V2 o V3). El plazo para la presentación de solicitudes es de 10 días naturales siguientes al de la publicación de la presente convocatoria en el BOE.
No cabe renuncia a la participación en el concurso una vez concluido el plazo de presentación de instancias, ya que la solicitud tiene carácter vinculante y por lo tanto, no se podrá modificar la misma.
La resolución provisional se publicará simultáneamente en la página web del Ministerio de Justicia, en los tablones de anuncios de las Gerencias Territoriales de Justicia y de las Comunidades Autónomas con competencias transferidas. Los anexos III de todos los participantes, que contendrán la baremación y el destino provisionalmente adjudicado, se publicarán en la página web del Ministerio de Justicia y, en su caso, en las de las Comunidades Autónomas con competencias transferidas. Así mismo, de manera simultánea, se aprobará y se expondrá en dichos lugares la relación de excluidos, con las causas de exclusión.
Los funcionarios en excedencia voluntaria por interés particular y por agrupación familiar, sólo podrán participar si a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes han transcurrido dos años como mínimo desde que fueron declarados en tal situación.
Los funcionarios en excedencia del artículo 506.d) de la Ley Orgánica del Poder Judicial deberán señalar en el Anexo II el recuadro V2.
Los funcionarios en activo y en excedencia en otro cuerpo que deseen participar deberán optar en una única instancia por un Cuerpo u otro.
Los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa adscritos por cese como Secretarios Sustitutos tendrán derecho preferente la primera vez que se anuncie concurso, para ocupar puestos de trabajo genéricos en la localidad donde se encuentren adscritos. De no participar en el concurso o no solicitar todas las plazas de dicha localidad, se les destinará con carácter definitivo a cualquiera de los puestos no adjudicados. Si no pueden ocupar puestos de trabajo por concurrir con otros funcionarios también con derecho preferente, a quienes les fueren adjudicados, continuarán en situación de adscripción provisional hasta tanto se les pueda adjudicar puesto de trabajo definitivo.

VISITA NUESTRO BLOG DE JUSTICIA MAS VISITADO DE LA RED: http://spjusoandalucia.blogspot.com.es/2014/05/spj-uso-concurso-de-traslado-ordinario.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario