jueves, 2 de octubre de 2014

RESULTADO COMISIÓN PARITARIA DE INTERINOS 02 DE OCTUBRE

En el dia de hoy ha tenido lugar la comisión paritaria para nombramiento de interinos, con el siguiente resultado:

NOMBRAMIENTO INTERINOS

TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA.
- Jdo. Violencia sobre la Mujer de Algeciras........MARIA DEL PILAR BARRIOS GONZALEZ (MAT)
- Jdo. Mercantil nº 1 de Cádiz.............................PILAR BURGOA ARENALES (MAT)

AUXILIO JUDICIAL
- Jdo. Mercantil nº 1 de Cádiz..............................MANUEL LÓPEZ MANJÓN (REFUERZO)

CUESTIONES VARIAS

- SMS PARA ALERTAS Y MENSAJES. Por parte de la Delegación se nos ha informado y se nos ha dado cuenta via email, del nuevo servicio de SMS para alertas y avisos, que se va a poner en marcha en estos dias. El Servicio de Envíos SMS permite sustituir a cualquier otra diligencia telefónica que se viniera realizando con las partes, sus representantes o defensores, dejando constancia documental del envío realizado, facilita la labor a la oficina, ahorrando costes a la administración, y sobre todo  tiempo de trabajo al funcionario de forma considerable (ahorramos el tiempo de confección del correo y su envio, la llamada al móvil y la espera o repetición de llamadas hasta su efectiva  respuesta,etc). Con un simple SMS (30 segundos) realizamos esa gestion y sobre 10 personas a la vez con un solo mensaje tipo. 
Ya está dicha circular en el Portal Adriano, pincha en el siguiente enlace.

- COBERTURA VACACIONES. Hemos solicitado a la Delegación que se proceda a la cobertura por personal interino de una plaza de Social 2 de Cádiz, y otra en Menores de Algeciras por el periodo vacacional, que aunque no se cubren normalmente, pero tenemos información de que por necesidades del servicio deberian de cubrirse, ya que proceden de bajas. Por parte de la delegación nos informa que no es viable, ya que la Dirección General no se lo permite. 

- SALUBRIDAD EN LOS CONTENCIOSOS. Hemos puesto en conocimiento de la Delegación que en los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Cádiz, sito en Avda. Andalucia, Edificio Proserpina, se han visto ratas deambulando por las dependencias judiciales. La delegación nos informa que van a dar aviso al personal que se ocupa de la desratización. 

- TELÉFONOS EN EL VIGILANCIA DE EL PUERTO. Igualmente se ha comunicado a la Delegación que en el Juzgado de Vigilancia nº 10 de El Puerto de Santa Maria, todavia no se ha procedido a cambiar los terminales telefónicos, y los que hay actualmente funcionan mal. Por parte de la delegación se toma nota y se remite al servicio de informática.

- CERTIFICADOS DIGITALES. Hemos puesto de manifiesto a la Delegación el malestar existente entre el funcionariado de utilizar el CERTIFICADO DIGITAL PERSONAL, para el puesto de trabajo, que lo normal seria que tuviesemos en nuestro puesto de trabajo, el CERTIFICADO DIGITAL PROFESIONAL, como actualmente se tiene en otras administraciones, por parte de la delegación nos informan que el problema existe pero que la FABRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE , les comunicó que no podia haber duplicidad de CERTIFICADOS DIGITALES. De todas formas, seguiremos investigando donde viene regulado el certificado digital profesional y el personal, para asi hacer una petición formal, ante el organismo correspondiente.

- COMISIÓN DE SERVICIO POR RAZONES HUMANITARIAS. Nuevamente se ha solicitado por parte de un compañero destinado en Algeciras la concesión de una comisión de servicio por razones humanitarias para Málaga, por enfermedad, como anteriores ocasiones hemos expuesto, NO SOMOS COMPETENTES para decidir si se tiene que conceder o no una comisión de servicio por este motivo, ya que no somos licenciados en medicina, por lo que al final se ha aceptado por parte de la Administración y se ha remitido para su aprobación definitiva a la Dirección General.  

-CONVOCATORIA COMISIÓN DE SERVICIO. Por fallecimiento de un compañero hace unos dias, se ha quedado vacante la plaza de GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA del Jdo. de Paz de Conil, por lo que saldrá en breve a COMISIÓN DE SERVICIO, que se publicará en el portal Adriano como viene siendo habitual.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario