jueves, 16 de octubre de 2014

RESULTADO COMISIÓN PARITARIA 16 DE OCTUBRE

En el dia de hoy ha tenido lugar la comisión paritaria de nombramiento de interinos, con el siguiente resultado:

NOMBRAMIENTO INTERINOS

AUXILIO JUDICIAL
- Jdo. Menores de Algeciras..............................LUISA NATERA LEDESMA (EXC. C. HIJOS)

CUESTIONES VARIAS

- CONCURSO DE TRASLADOS. Por parte de la Delegación se nos ha informado de que el Ministerio de Justicia tiene previsto la publicación de la adjudicación definitiva del Concurso de Traslados, para finales del mes de octubre o primeros de noviembre.

- COMISIÓN DE SERVICIO EN JDO. DE CONIL. Según la Delegación está prevista su publicación para el dia 20 de octubre, por lo que oportunamente informaremos. 

- SALVAGUARDIA DE DATOS EN LOS JUZGADOS. Nos han informado que cuando en un mismo mes haya trabajado el titular de la salvaguardia y el sustituto, no se debe de remitir la certificación correspondiente hasta tanto no haya finalizado el mes en el que se haya hecho dicha sustitución.. 

- JUZGADO MERCANTIL DE CÁDIZ. Igualmente se ha comunicado por parte de la Delegación que entre hoy y mañana se va a proceder a la dotación de los medios materiales necesarios para el desempeño correspondiente del refuerzo designado en el anterior nombramiento. 

- VISITA DE LA DIRECTORA GENERAL DE LA CONSEJERIA A LA DELEGACIÓN. Se nos ha comunicado que la Directora General de la Consejeria, va a girar visita a la Delegación Provincial en Cádiz, y posiblemente informe de las plazas que pretender reordenar en la provincia. Estaremos muy atentos a esta visita, y que no se ha dado traslado a los sindicatos ni se nos ha comunidado, ni se ha negociado.

- SUSTITUCIONES EN EL CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL. Otra vez sale a la luz el problema sin resolver de las sustituciones ILEGALES en el cuerpo de Auxilio Judicial, esta vez ha tocado en los Juzgados de El Puerto de Santa Maria, por parte de la Delegación se va a dictar resolución de comisión de servicios sin relevación de funciones, no retribuidas, y con las compensaciones legales que correspondan, ante esta nueva IMPOSICIÓN, hemos manifestado que en cuanto se dicte esa resolución, lo pasaremos al servicio jurídico del sindicato para estudie las acciones legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario