jueves, 30 de octubre de 2014

RESULTADO COMISIÓN PARITARIA 29 DE OCTUBRE

En el dia de ayer tuvo lugar la comisión Paritaria de nombramiento de interinos, con el siguiente resultado:

NOMBRAMIENTO DE INTERINOS

AUXILIO JUDICIAL
- Jdo. Mixto nº 1 de Arcos de la Frontera....... Mª ISABEL RIVERO MORENO (I.T.)
- Jdo. Mixto nº 1 de El Pto. Sta. Maria .......... LUIS M. MORALES MONTEOLIVA (I.T.)

TRAMITACIÓN PROCESAL Y A
- Jdo. Mixto nº 2 de El Pto. Sta. Maria .......... ISABEL ALGARRA CAMACHO (C.S.)

GESTIÓN PROCESAL Y A.
- Fiscalia de Cádiz.........................................ROCIO REYES CORREA (I.T.)
- Jdo. Mixto nº 1 de La Linea.........................PTE. CUBRIR
- Jdo. Instrucción nº 3 de Algeciras.................PTE. CUBRIR

Las plazas de Gestión que están pendientes de cubrir, se les ofertará a los integrantes de la bolsa de Tramitación, que posean titulación y que estuvieran disponibles en fecha del llamamiento para ésta comisión.

CUESTIONES VARIAS 

COMISIÓN HUMANITARIA.- Por parte de la Delegación se propuso Comisión Humanitaria, y como viene siendo habitual, nuestra postura ante esta cuestión es la misma, no tenemos capacidad para valorar los motivos de fondo para la comisión humanitaria por enfermedad, por lo que la Delegación elevará a la Consejeria para que siga los trámites oportunos dicha comisión.

COMISIÓN DE SERVICIOS EN CONIL.- Como ya sabeis, ha transcurrido el plazo para solicitar la comisión de servicios en el Juzgado de Paz de Conil, la Delegación nos comunica que esperarán un plazo de unos dias, por si llegase por correo ordinario alguna solicitud más, y pasarian posteriormente a valorar las solicitudes presentadas.

JUZGADO DE LO MERCANTIL.- Se le comunicó a la Delegación que en el Juzgado de lo Mercantil, estaban 2 funcionarios que se habian nombrado recientemente sin sitio físico de trabajo, a lo cual dijo que ya tenia conocimiento de ello, que estaban haciendo gestiones para poder solucionar dicho problema, y que como posible solución pasaba por cambiar de ubicación el Juzgado de Violencia de Género, sito en el Estadio Ramón de Carranza, por el Juzgado de lo Mercantil que está en el edificio de la Audiencia, sito en  la Cuesta de las Calesas. 

LICITACIÓN SEDES JUDICIALES.- La Delegación comunicó que está pendiente de nueva licitación de las sedes judiciales para San Fernando y La Linea.

CIUDAD DE LA JUSTICIA DE CÁDIZ.- Igualmente la Delegación nos informó que estaban en conversaciones el Ayuntamiento de Cádiz, Zona Franca y la Junta de Andalucia, para poder ubicar la nueva CIUDAD DE LA JUSTICIA DE CÁDIZ, en los terrenos de ALTADIS, los cuales cuenta con 32000 metros cuadrados de superficie, por lo que habria suficiente para su ubicación, el plazo de ejecución estimado de las obras seria de 12 meses.

INSTRUCCIONES DEL CONCURSO DE TRASLADOS.- Nada se habló al respecto, por lo que suponemos que en dias venideros nos citarán para tratar el tema en concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario