martes, 22 de julio de 2014

RESULTADO COMISIÓN PARITARIA NOMBRAMIENTO INTERINOS Y OTRAS CUESTIONES DE INTERES DE HOY

En el día de hoy se ha continuado con el llamamiento del pasado día 17, suspendido por problemas en las listas de interinos disponibles,como consecuencia de la congelación preceptiva al haber trabajado mas de 360 días, como ya os informamos en la anterior comisión.

NOMBRAMIENTO DE INTERINOS:

AUXILIO JUDICIAL.
Servicio Común P.J.  Algeciras  por Comisión Servicios a Ana Mª Moreno Gallo.
Jgdo. Instrucción nº 3 Jerez por IT a Manuel Lopez Manjón.
Jgdo. Penal 1 Jerez por excedencia a Carmen Ramirez Garcia.

TRAMITACIÓN.
Jgdo. Penal 1 Jerez por Maternidad a Dolores Lavie Ruiz.

GESTIÓN.
Jgdo. Mixto 4 Chiclana por IT  y Jgdo. Paz Villamartin, no se pueden cubrir por agotamiento bolsas Gestión, conforme a la normativa se ofrecerán a Interinos Tramitadores con titulación. Informaremos de los nombramientos.

Los nombrados se incorporan mañana a  sus puestos.

RUEGOS Y PREGUNTAS.

Por la Administración se nos informa de:

PLAN DE REORDENACION DE ARCHIVOS JUDICIALES. Desde ayer se esta realizando una reordenacion en los archivos judiciales , en cajas cotejadas por cada órgano judicial para llevarlas a unos depósitos en Zona Franca de Cadíz y otros en el Campo de Gibraltar. Se ha comenzado por Juzgados de San Jose de Cadiz y Penales de Algeciras. La empresa que custodia estas expedientes tiene que entregarlos en un mínimo plazo al juzgado que se los requiera, según el contrato que se nos trasladara.

CAMBIO DE INSTALACIONES. Se procederá en breve al cambio de ubicación del Registro Civil de Algeciras trasladándolo a la planta semisotano, donde ya estuvo en su día.

PLAN RENOVE-ORDENADORES. Desde el 1 de agosto se procederá a la sustitución de los equipos informáticos judiciales, empezando por Algeciras, Cádiz y Jerez. Hay presupuestados para una primera fase de 1500 unidades, equipos de ultima generación, según dicen. retiren y estén en buenas condiciones servirán para sustituciones de equipos en el resto de órganos si hiciera falta, hasta que se inicie la segunda fase del plan renové que llegaría al resto de poblaciones.

ELIMINACIÓN DE LOS FAXES DE LOS JUZGADOS. Ya que las actuales multifunción que se han instalado cubren esta función, según dicen.

REUNIÓN DELEGADO GOBERNACIÓN. - Por los Sindicatos presentes se comunica la Delegación que vamos a solicitar una reunión con el delegado de Gobernación de la Junta para tratar el tema de la UMVI, por el trato de las bajas de IT. También se volvió a incidir que tienen que nombrar interinos sin esperar los tres meses, en los juzgados donde dos funcionarios del mismo cuerpo estén de IT y en los juzgados en los cuales el funcionario de IT sea el único de su cuerpo en dicho destino. También volvimos a insistir en que tiene que solucionarse el tema de las sustituciones horizontales.

PRÓXIMA COMISIÓN PARITARIA NOMBRAMIENTOS PREVISIBLEMENTE PARA EL 26 DE AGOSTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario