viernes, 18 de julio de 2014

NEGOCIACION REGIMEN TRANSITORIO DEL PERSONAL DESTINADO REGISTROS CIVILES



El Ministerio de Justicia CONVOCA mesa sectorial para el martes 22 de julio para la negociación de una disposición transitoria, que incluirían en la modificación de la ley 20/2011 de los Registros Civiles, SOBRE EL RÉGIMEN TRANSITORIO DEL PERSONAL DE JUSTICIA DESTINADO EN LOS REGISTROS CIVILES.

La propuesta es la siguiente

«Disposición transitoria octava. Régimen transitorio del personal al servicio de la Administración de Justicia destinado en e la negociación de una disposición transitoria, que incluirían en la modificación de la ley 20/2011 de los Registros Civiles, SOBRE EL RÉGIMEN TRANSITORIO DEL PERSONAL DE JUSTICIA DESTINADO EN LOS REGISTROS CIVILES.
L)RegistroCivil.
Hasta que los libros y documentos registrales de cada oficina no sean trasladados al centro o centros de conservación y archivo a que se refiere la disposición transitoria sexta, momento en que se producirá la clausura de la Oficina del Registro Civil dependiente de la Administración de Justicia,  el personal funcionario al servicio de aquella Administración que, en el momento de la entrada en vigor de la presente Ley, esté prestando servicios con destino definitivo en los Registros Civiles Únicos, allá donde los hubiere, o tenga asignadas funciones de registro en las oficinas judiciales con funciones de Registro Civil, continuará desarrollando sus funciones respectivas y percibiendo la totalidad de sus retribuciones.
Trasladados los libros y clausurada la oficina, los funcionarios,  mediante un proceso de reordenación de efectivos, serán destinados a las vacantes de los órganos judiciales o en su caso fiscales, dentro de la misma localidad. En el caso de no haber suficientes plazas vacantes se procederá a la modificación de las plantillas o en su caso de las Relaciones de Puestos de Trabajo, previa negociación con las centrales sindicales en la Mesa Sectorial de la Administración de Justicia ».

Con esta propuesta no se garantizan todos los puestos de trabajo. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario