jueves, 3 de julio de 2014

RESULTADO COMISIÓN PARITARIA 03 DE JULIO

En el dia de hoy ha tenido lugar la Comisión Paritaria para nombramiento de interinos, con el siguiente resultado:

NOMBRAMIENTO DE INTERINOS:

TRAMITACIÓN P. y A.:
- Jdo. Mixto 1 de Puerto Real .... ROSARIO SANCHEZ ARAGÓN (I.T.)
- Jdo. Social 1 de Jerez Fra......... ISABEL ALGARRA CAMACHO (EXC. C.H)

GESTIÓN P. y A.:
- Jdo. de Paz de Medina, como actualmente se encuentra la bolsa de Gestión vacia, mañana según nos informa la Delegación la ofertará a los integrantes de la Bolsa de Tramitación que reunan los requisitos.

ASUNTOS VARIOS:

- AIRE ACONDICIONADO. Ante la protesta de SPJ-USO y demás sindicatos, de la falta de Aire acondicionado en algunos órganos judiciales, la Delegación nos ha informado de que ya han comprado aires acondicionados nuevos para su próxima instalación en el Jdo. de lo Mercantil de Cádiz, Fiscalia de Jerez de la Fra. y Fiscalia de Algeciras.

- HUMEDADES  Y DAÑOS, en el Juzgado de Chiclana, vienen padeciendo humedades y daños en la Sala de Audiciencias, en el parquet de dichos órganos, asi como en algunos despacho, la Delegación nos ha comunicado que están haciendo gestiones urgentes tanto con la propiedad como con la compañía aseguradora para repararlos lo antes posible.

- JDO. DE LO MERCANTIL DE CÁDIZ, una vez más hemos protestado por la cantidad de papel que hay en el Juzgado de lo Mercantil, y la falta de personal, se ha vuelto a reiterar el nombramiento de un funcionario de Auxilio Judicial, asi como de un Tramitador P.A., informandonos que actualmente no hay presupuesto y que como compensación han trasladado la funcionaria del cuerpo de Gestión con destino en el Servicio de Apoyo de la Audiencia Provincial a ese órgano.

- Los compañeros de U.G.T., han manifestado por la falta de material disponible en el Juzgado de Paz de Los Barrios, lo que se le ha indicado a la Delegación, para que haga las gestiones oportunas con el Ayuntamiento, a fin de que el dinero que tiene asignado para el mantenimiento de dicho Juzgado lo invierta adecuadamente en los medios necesarios mínimos para poder trabajar.

- Respecto a la problemática existente en los Juzgados de lo Penal de Algeciras con respecto a la recogida de correo, por parte de la Delegación se ha dado una solución provisional de que el coche que hay actualmente en el S.C.P.J., pueda efectuar los traslados hasta la oficina de correos en horario de 8 a 9, ya que a partir de las 9 dicho vehiculo tiene que estar a disposición del S.C.P.J., para efectuar las correspondientes salidas.

- JUZGADO MIXTO 1 DE PUERTO REAL, aunque en el dia de hoy se ha efectuado nombramiento de 1 funcionario del cuerpo de Tramitación, hemos protestado ante la Delegación manifestandole que todavia queda pendiente de otro nombramiento de Tramitación, y que como bien saben, la Gestora que estaba en dicho órgano del servicio de apoyo de la A.P. de Cádiz, ha sido trasladada al Juzgado de lo Mercantil de Cádiz.

- JUZGADO DE PAZ DE VILLAMARTIN, se ha puesto en conocimiento de la Delegación que en dicho Juzgado, la Gestora que hace funciones de Secretaria Judicial, se encuentra de baja por I.T., y que aunque no ha transcurrido el tiempo establecido, hay que tener en cuenta que es un caso especial ya que no hay ningún funcionario que pueda hacer las funciones que venia desempeñando la Gestora como Secretaria Judicial.

- CONSTITUCIÓN DEL COMITE DE SEGURIDAD Y SALUD, nos han convocado para el próximo día 17 de julio, para poder constituir el Comité de Seguridad y Salud, informaremos la noticia más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario