lunes, 21 de diciembre de 2015

STAJ NOS LLAMA "MENTIROSOS" Y "CERDOS"

El pasado viernes 18 de diciembre, pusimos una entrada en nuestro blog relativa a la reunión mantenida en Delegación en relación a los certificados digitales. En dicha información elaborada por los representantes de SPJ-USO que estuvimos presentes, entre otras cosas, pusimos el siguiente texto: "El sindicato STAJ, es el único que se ha posicionado de acuerdo con la Administración y recomiendan utilizar nuestros certificados de persona física para los trámites profesionales", siendo un resumen de lo que tiene publicado con fecha 5 de noviembre en su página web,( para que los que queráis leerlo completo pincha aqui):
 "Nuestro consejo es el siguiente.

1. Tramitar cada uno personalmente en su PC en casa a través de la Web de la FNMT la obtención de firma digital, acudir seguidamente al Ayuntamiento o Administración para la validación.

 2. Una vez instalada en el PC en casa, exportar el archivo correspondiente a un pen drive con el que se podrá hacer la instalación en otro equipo.


3. Exigir a la Delegación provincial que os instale la firma digital NO EN EL ORDENADOR DEL JUZGADO, sino EN UNA TARJETA CRIPTOGRÁFICA que debe proporcionaros la propia Administración, que será personal e intransferible y que deberemos introducir siempre que tengamos que hacer uso de ella para trabajar con cualquier aplicación en el Juzgado que requiera de firma digital."


Pues bien, cual es nuestra sorpresa, cuando el pasado sábado dia 19 de diciembre por la mañana, nuestro compañero Luis, recibe en su móvil un whatsapp de la representante del STAJ, Carmen del Castillo, diciendo textualmente "NO PODÉIS HACER SINDICALISMO MINTIENDO. ESO ES DE CERDOS". Ante tal insulto intolerable a nuestras personas, Luis le respondio: "SOLO HEMOS PUESTO LO QUE DICE VUESTRA CIRCULAR ASÍ QUE NI MENTIMOS Y DE LO OTRO COMO TENGO MÁS EDUCACIÓN NO TE CALIFICO."

Los Delegados de SPJ-USO Cádiz, no vamos a tolerar insulto alguno hacia nuestras personas y mucho menos hacia quienes representamos, si la Sra. Representante del STAJ Carmen del Castillo, no se lee la información que publican en su página de Andalucia, si no está coordinado su sindicato a la hora de enviar la información y si está totalmente ignorante de lo que ahí ponen, culpa nuestra no es, pero por supuesto no vamos a permitir que nos diga que hemos mentido y nos llame CERDOS, cuando se puede ver claramente, que lo único que hemos hecho es hacernos eco de lo que STAJ ha publicado en su blog. 

Vaya por delante, que justamente éste no es el sindicalismo que queremos, nuestro objetivo no es derrotar ni atacar a nuestros compañeros de otros sindicatos, sino luchar para que se recuperen los derechos arrebatados por la Administración y luchar por lo que es nuestro, y transmitiros a todos el sindicalismo que practica cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario