viernes, 11 de diciembre de 2015

INTERESANTE. RUEGOS Y PREGUNTAS EN LA MESA DE NEGOCIACION

En el capítulo de RUEGOS Y PREGUNTAS: 

SPJ-USO ha exigido nuevamente el abono de la PAGA EXTRA y que el mismo se realice en febrero de 2016, a la vista del compromiso adquirido con Sanidad y Educación en este sentido.   El Director General nos manifiesta que espera que el pago se pueda realizar dicho mes de febrero, aunque no lo puede asegurar. 
En Justicia se trataría del segundo tramo (el primero lo percibimos a principios de 2015) mientras que en los citados Sectores de la Administración andaluza sería el primer pago a percibir. 

SPJ-USO ha vuelto a insistir en la necesidad de proceder a la mejora de la regulación de JORNADA y HORARIO,  mediante el establecimiento de un calendario para su renegociación que posibilite la conciliación de la vida familiar y laboral.   El Director General nos asegura que esta negociación se abordará durante 2016. 

MEJORA RÉGIMEN DE PERMISOS:   A instancias de nuestro sindicato la Consejería se compromete a estudiar la actualización y mejora del Manual de Vacaciones, permisos y licencias, incluido el nuevo permiso que afecta y beneficia a las funcionarias en gestación a partir de la semana 37. 

JORNADA REDUCIDA DE NAVIDAD:  Comprende desde el 22 de diciembre de 2015 hasta el 5 de enero de 2016, ambos inclusive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario