viernes, 4 de diciembre de 2015

CONVOCATORIA SALVAGUARDA DE DATOS PARA 2016 SEDES DE CADIZ

En el dia de hoy nos han remitido de la Delegación, el siguiente correo electrónico:

"Buenos días, oídas todas las opiniones respecto del tema de las Salvaguardias, desde la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior se ha tomado la siguiente decisión:


1. No se eliminará ningún juzgado de la participación en las Salvaguardias por el tema del control remoto.


2. La convocatoria entrará en vigor el 1 de febrero de 2016, con una prórroga para el mes de enero de 2016 de los titulares del primer semestre de 2015.


3. Se convoca con fecha de hoy, día 4 de diciembre de 2015, y el plazo será de 7 días hábiles (hasta el 15 de diciembre de 2015)


4. Asimismo se comenzará con las baremaciones conforme vayan llegando las solicitudes, para sacar a lo largo del mes de enero de 2016 listas provisionales y definitivas.


5. Importante recalcar que, tal y como dice la convocatoria, las solicitudes podrán avanzarse por medio de la cuenta de correo indicada, pero sólo como adelanto, pues la solicitud debe pasar por registro para que conste la fecha de solicitud.


6. Por último la convocatoria ya ha sido enviada a publicar al Portal Adriano, se podrá consultar a lo largo del día de hoy."


 
IMPORTANTE:

Las instancias de participación se presentarán en el Registro General de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común

Las solicitudes podrán avanzarse por medio de la cuenta de correo indicada, pero sólo como adelanto, pues la solicitud debe pasar por registro para que conste la fecha de solicitud.

Se comenzará con las baremaciones conforme vayan llegando las solicitudes, para sacar a lo largo del mes de enero de 2016 listas provisionales y definitivas.

SOLICITUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario