martes, 22 de abril de 2014

RESULTADO COMISIÓN PARITARIA 22 DE ABRIL

En el día de hoy ha tenido lugar la Comisión Paritaria de nombramientos de interinos, con el siguiente resultado:

AUXILIO JUDICIAL
- Jdo. Penal 3 de Jerez de la Fra..... ANTONIO LOPEZ TELLO GINES (VAC)
- S.C.P.J. de Jerez de la Fra........... LUIS M. MORALES MONTEOLIVA (MAT)

TRAMITACIÓN PROCESAL Y A.
- A.P. Cádiz, S. Apoyo. ................. MARTA PEREZ ASENCIO (EXC. C. H.)

GESTIÓN P. y A.
- Juzgado de 1ª Inst. e Instr. Único de Ubrique......LOURDES VIAÑA VAZQUEZ (MAT)


RUEGOS Y PREGUNTAS
- La Comisión de Servicios de la plaza de Tramitación en la Sec. 4ª de la A.P. de Cádiz, ha sido concedida en sustitución a ARTURO REDONDO SAEZ, del cuerpo de Auxilio, ya que según instrucciones de la Consejeria, con caracter preferente se le otorga la comisión al funcionario del mismo órgano que lo solicite.

- Se ha pedido en mesa por parte de nuestro representante SPJ-USO, que los nombramientos se efectúen a la mayor brevedad posible, cuando se trate de bajas por I.T., previas a las bajas por maternidad, ya que en algunos casos tardan en cubrir 2 meses y más.

- Nuevamente se ha solicitado en mesa, y por escrito, el refuerzo del cuerpo de Auxilio para el Juzgado de lo Mercantil de Cádiz, ya que solamente hay una funcionaria del cuerpo de Auxilio, y trabajando dos plantillas completas de funcionarios, por lo que no se da a basto.

- Por parte de todos los sindicatos presentes en la mesa, se ha acordado elevar una queja conjunta al Delegado Provincial, en relación a las actuaciones en algunos casos ilógicas por parte de la Unidad de Valoración Médica, ya que están dando altas que a nuestro parecer no deberian de darse.

- Igualmente nos encontramos a la espera de recibir por parte de la Unidad de Valoración de Riesgos Laborales, el informe correspondiente a la inspección de los Juzgados de San Fernando. En este mismo orden de cosas, informamos que mañana tendrá lugar la inspección a la sede de los Juzgados de El Puerto de Santa Maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario