jueves, 10 de abril de 2014

PARTICIPANTES SELECCIONADOS/AS: Varios cursos para personal al Servicio de la Administración de Justicia

En el dia de hoy se ha publicado en la página del IAAP, listado de participantes seleccionad@s, en el curso de:

IMPORTANTE:
1.- Requisito imprescindible para realizar el curso estar en posesión del Certificado digital.
2.- RENUNCIAS: En caso de no poder realizar el curso deberá comunicarlo por escrito o correo electrónico a la mayor brevedad, y en última instancia como fecha límite 7 días naturales anteriores al inicio de la actividad, a fin de cubrir la vacante y no ser penalizada.
No obstante las vacantes que se produzcan una vez iniciada la actividad deberán justificarse motivadamente, a fin de poder ser admitido/a para la siguiente convocatoria.
3.- Según establece la Base 6.2.2 de la Resolución de 20 de diciembre de 2013, por la que se publica el Plan de Formación para 2014 y se convocan los cursos de losProgramas de Formación del personal de Justicia "las personas destinatarias deberán encontrarse al inicio del curso en activo al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía". Este requisito debe cumplirse, tanto en el momento de expirar el plazo de presentación de solicitudes como en las fechas de celebración de cada actividad programada.
4.-El Certificado de asistencia ó aprovechamiento del curso, según corresponda, se inscribirá de oficio en la Hoja de Acreditación de datos del Empleado Público
 
Si no puedes ver los listados, llámanos y te confirmamos si estás o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario