jueves, 1 de octubre de 2015

RESULTADO COMISION PARITARIA DE HOY

En el día de hoy se ha celebrado la comisión paritaria de nombramiento de interinos, con el siguiente resultado:

NOMBRAMIENTO DE INTERINOS:

TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADTVA.
- JDO. PENAL 2 DE ALGECIRAS......................ISABEL BELOSO GARCIA (E.C.H.)
- JDO. MIXTO 2 DE SAN ROQUE.....................Mª JOSE GALIANO DE COSSIO (REF)
AUXILIO JUDICIAL.
- S.C.P.J. ALGECIRAS ..........................................Mª LUISA NATERA LEDESMA (I.T.)
- JDO. SOCIAL 1 DE CADIZ................................ Mª DOLORES OÑA SANCHEZ (SUS)

ASUNTOS VARIOS

 COBERTURA PLAZAS.- Hemos solicitado expresamente debido a la situación particular que padece, la cobertura de la plaza de Auxilio del S.C.P.J. de Chiclana de la Fra., durante el periodo de vacaciones de la titular, informandonos la Delegación que lo elevará a la Consejeria.
Respecto a una plaza de MEDICO-FORENSE, por parte de la Delegación se va a solicitar del S.A.E., para su cobertura.
DISFRUTE DIAS CANOSOS.- Según nos ha informado Delegación, ya han recibido instrucciones de la Consejeria, respecto al disfrute de los dias canosos, los cuales son de inmediato disfrute, como se puede comprobar, el SEXTO DIA, ya se encuentra cargado, y respecto de los CANOSOS que nos corresponde por la antigüedad, a partir de hoy dia 1 de octubre se pueden disfrutar todos, aunque hasta la fecha, no se ha podido volcar en el sistema los correspondientes a cada uno, por lo que deberá ser solicitado, caso de necesitarlo, por cada interesad@ y cargado por la Delegación manualmente, hasta tanto no se solucione dicho problema.
RECONOCIMIENTO MÉDICO.- Como sabéis, el pasado dia 10 de septiembre finalizó el plazo para solicitar reconocimiento medico, y según nos indica la Delegación, están a la espera que desde el Centro de Prevención faciliten las fechas concretas para la realización de dichos reconocimientos. Se han presentado 170 solicitudes.
PAGA EXTRA 2012.- Su ingreso se efectuará en la nómina de noviembre.
SALVAGUARDA DE DATOS.- El Secretario General, nos ha comunicado que hace pocos dias estuvo en una reunión en la Consejeria para tratar este tema, y se esta trabajando para dictar una nueva normativa al respecto.
JUZGADOS DE SAN FERNANDO.- Nos ha citado a todos los sindicatos para girar una visita el próximo dia 5 de octubre a las 12 horas, para ver el avance de las obras que se están realizando.

En otro orden de cosas,  hemos tenido conocimiento la intención del Ministerio de Justicia de proponerle a la Junta de Andalucia, la creación de nuevos órganos judiciales en la provincia, desconociendo la fecha de creación y puesta en funcionamiento de los mismos, los cuales podrian ser:
- Jdo. de lo Mercantil 2 de Cádiz.
- Jdo. de lo Social 2 de Algeciras.
- Jdo. de Instrucción 5 de Algeciras.
- Jdo. Mixto nº 6 de Chiclana de la Fra.
- Jdo. Mixto nº 3 de San Roque.
- Jdo. Mixto nº 4 de San Fernando.
- Jdo. de lo Social nº 4 de Jerez de la Fra.

SEGUIREMOS INFORMANDO
EN LUCHA POR LA JORNADA DE 35 HORAS SEMANALES



No hay comentarios:

Publicar un comentario