miércoles, 28 de octubre de 2015

MENSAJERÍA JUNTA DE ANDALUCIA.

Nos ha llegado el siguiente correo electrónico de la Dirección General de Politica Digital:
" El pasado mes de febrero os presentamos el nuevo servicio, Mensajería Junta. Se trata de una herramienta de mensajería instantánea de características parecidas a WhatsApp®, pero con las garantía legales y de seguridad para el empleado público que acompañan a un servicio corporativo de la Junta de Andalucía.
Desde entonces el uso de este servicio ha crecido considerablemente, existiendo a la fecha más de 28.000 usuarios registrados, más de 90.000 mensajes enviados al mes, y más de 9.000 descargas de la aplicación para smartphone en iOS y android.
Para todo aquel que todavía no haya usado el servicio, le animamos a conocerlo recordando que cualquier empleado público podrá acceder fácilmente utilizando su mismo identificador y contraseña del correo corporativo, permitiendo la comunicación en tiempo real entre dos o más usuarios, mediante el envío y recepción de mensajes de texto, con la opción de enviar ficheros, incluyendo imágenes y grabaciones de audio.
Los profesionales pueden acceder al servicio desde:
  • Un smartphone, mediante las Apps corporativas “Mensajería Junta” para iOS y Android, descargables directamente desde los correspondientes markets, https://correo.juntadeandalucia.es/mensajeria/
  • Al estar integrado con el correo electrónico, también es posible usarlo desde el Webmail del Correo Corporativo, https://correo.juntadeandalucia.es.
  • Y además, desde cualquier aplicación cliente, compatible con el estándar XMPP (de escritorio o móvil).

Dirección General de Política Digital."

No hay comentarios:

Publicar un comentario