jueves, 22 de octubre de 2015

RESULTADO COMISIÓN PARITARIA 22 DE OCTUBRE

En el día de hoy se ha celebrado la comisión paritaria de nombramiento de interinos, con el siguiente resultado:

NOMBRAMIENTO DE INTERINOS:

TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADTVA.
- JDO. PENAL 3 DE ALGECIRAS......................Mª PAZ MEDINA PEREZ (SUSTITUCIÓN)


ASUNTOS VARIOS

CESE INTERINOS CONCURSO.- En referencia al cese de los interinos como consecuencia de la resolución del Concurso de Traslados, la Delegación nos informa que están a la espera de recibir las instrucción de la Dirección General, como en ocasiones anteriores, pero que ya les han adelantado, que los interinos del cuerpo de Tramitación cesarán el dia 11 de noviembre y los de Gestión y Auxilio el 16 de noviembre, contradiciendo lo establecido en el Real Decreto 1451/2005 art. 30.4, donde se establece que "el cese del personal interino que ocupe plaza de funcionario titular a cubrir en concurso de traslado, deberá producirse con la toma de posesión e incorporación efectiva del titular para que el servicio quede garantizado".
 
NUEVA SEDE SAN FERNANDO.- Conforme habiamos pedido desde SPJ-USO, la Delegación ampliará los metros correspondiente a las dependencias donde se ubicará el S.C.P.J. y el Registro Civil de San Fernando.
 
SEDE JUZGADOS DE JEREZ.- Por parte de SPJ-USO, y ante las quejas de los compañer@s que trabajan en los Juzgados de Instrucción nº 2 y 4 de Jerez de la Frontera, en relación a la falta de arco de seguridad en el acceso a dichos órganos, nos informan que no ven necesario la instalación del mismo, ya que la incidencia es minima. Discrepamos de dicho punto de vista, ya que de lo que precisamente se trata es de evitar incidencias graves, restringiendo el acceso a dichos órganos al personal que pudieran portar armas.
 
SERVICIO COMÚN DE CHICLANA.- Reiteramos la petición hecha hace unos meses, de dotar al personal de plantilla existente de la falta de mobiliario de oficina asi como de ordenador.
 
NUEVOS ÓRGANOS JUDICIALES EN LA PROVINCIA.- Por la Delegación se nos informa que el Ministerio de Justicia, ha paralizado la creación de nuevos órganos judiciales en la provincia, como ya informamos anteriormente, hasta la próxima legislatura. 
 
REGISTRO CIVIL DE ALGECIRAS.- Para mayor comodidad de los usuarios del Registro Civil de Algeciras, se va a dotar de un sistema de cita previa via internet, al igual que actualmente existe en Málaga.
 
OBRAS NUEVA SEDE JUDICIAL EN LA LINEA.- Se nos informa que se ha paralizado por una demanda judicial, pero que tienen conocimiento que se reanudará en breve la misma.
 
INFORMÁTICA.- Como ya sabéis, se está llevando a cabo el plan renove de los ordenadores en las sedes judiciales, y según nos comentan en delegación, dicho plan se extenderá a casi todos los partidos judiciales.
 
JUZGADOS DE PAZ.- Por parte de SPJ-USO se ha propuesto que los ordenadores que estén en optimas condiciones y los estén retirando por motivos del plan renove, puedan ser enviados a los Juzgados de Paz, que tengan ordenadores obsoletos. Por parte de la delegación nos instan a que aquellos Juzgados de Paz que tengan interés en que le renueven los ordenadores, porque los mismos son obsoletos, tendrán que dirigir petición a la Delegación.

 
SEGUIREMOS INFORMANDO
EN LUCHA POR LA JORNADA DE 35 HORAS SEMANALES



No hay comentarios:

Publicar un comentario