sábado, 24 de octubre de 2015

NUEVOS JUZGADOS 2016 MERCANTIL CADIZ, MIXTO CHICLANA Y SOCIAL ALGECIRAS.

La Junta destina fondos en 2016 para 13 nuevos juzgados en Andalucía

La Consejería de Justicia e Interior ha presupuestado para 2016 partidas para la creación de 13 juzgados en Andalucía y de cuatro plazas de magistrados en audiencias provinciales, acordada en la Comisión Mixta con el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) y remitida al Ministerio de Justicia para su aprobación.


Los órganos propuestos que dispondrán de presupuesto en 2016 para la dotación de personal, equipamiento e infraestructuras necesarias son cuatro nuevos juzgados de lo Mercantil --en Sevilla, Granada, Cádiz y Málaga--, seis juzgados de Primera Instancia e Instrucción --en Sanlúcar la Mayor (Sevilla), Vera, Roquetas de Mar (Almería), Estepona (Málaga), Chiclana (Cádiz) y Santa Fe (Granada)--, y tres de lo Social, en Algeciras (Cádiz), Sevilla y Málaga.


Además, se prevén dos plazas de magistrados para la Sala de lo Penal en la Audiencia Provincial de Córdoba, una para la Sala de lo Civil de la Audiencia de Jaén y otra para la de Málaga.    El presupuesto de esta Consejería prevé, igualmente, un 27,5 por ciento más de inversión en la Administración de Justicia para financiar la construcción, rehabilitación o adquisición de inmuebles destinados a sedes judiciales, y la renovación tecnológica de su equipamiento.
 
Además, el presupuesto prevé la puesta en marcha de las nuevas sedes judiciales de San Fernando, La Línea y Algeciras (Cádiz).EUROPAPRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario