viernes, 5 de diciembre de 2014

URGENTE¡¡ SPJ-USO Andalucía solicita ampliación orden del día Mesa Técnica 9.12.14

URGENTE: SPJ-USO ANDALUCIA REMITE ESCRITO A LA CONSEJERIA SOLICITANDO AMPLIACION DEL ORDEN DEL DIA PREVISTO PARA LA MESA TECNICA DEL 9.12.14  Y REMITE EL SIGUIENTE ESCRITO:

"Desde SPJ interesamos que se complete el orden del día de la Mesa Técnica del próximo 9 de Diciembre en los siguientes puntos:
1.-   I.T.  NEGOCIACIÓN DE UN CATÁLOGO DE ENFERMEDADES EXENTAS DE DESCUENTO (en la linea al regulado en las Comunidades Autónomas de Aragón, Navarra y Canarias)
2.-   Extender la negociación del calendario laboral de 2014 a la modificación de algunos aspectos puntuales de la vigente resolución  de la jornada y horario en la Admon. de Justicia de Andalucía,   que imposibilitan la conciliación de la vida laboral y familiar de nuestro colectivo.
4.-   ESCALAFONES JUSTICIA.-   Problemática por su falta de publicidad en Andalucía.
3.-  DEVOLUCIÓN PARCIAL DE PAGA EXTRA de 2012 a los funcionarios de Justicia de Andalucía,   cuya devolución para Jueces, Fiscales y Secretarios si está prevista en la nómina de enero de 2015.     
       Respecto del punto tercero se acompaña el escrito que este sindicato presentó en esa Consejería,  solicitando esta devolución.
       Recibe un cordial saludo
F/ Adriano Moreno (Coordinador Mesa SPJ-USO Andalucía)"
REPRODUCIMOS LA INFORMACION PUBLICADA EN RELACION A ESTA MESA:

SPJ-USO: Convocatoria a Mesa Técnica para el próximo día 9 de diciembre

SPJ-USO está citado para Mesa Técnica el próximo día 9 de diciembre, en la que se pondrán encima de la mesa diferentes e importantes cuestiones relacionadas con nuestros puestos de trabajo.

Os adjuntamos la literalidad del correo recibido de la Consejería


"Buenas tardes:

Tal como se acordó en la pasada mesa sectorial, se os convoca a la Mesa Técnica a celebrar el día 9 de diciembre de 2014 (no es posible realizarla el día 10 debido a la falta de disponibilidad de sala de reuniones), en horario de 11:00 a 15:00 en la Sala de Juntas de la Consejería de Justicia e Interior (Plaza de la Gavidia 10), con el siguiente orden del día

- Plan de formación de Justicia de 2015
- Resolución de calendario de 2015.
- Estudio nueva instrucción de comisiones de servicio y sustituciones, con especial referencia a las sustituciones de auxilio.
- Información sobre plantillas, nombramiento de interinos, concurso de traslados, etc.
- Ruegos y preguntas

Aunque las propuestas pueden ser , de por si, ya bastante amplias, si echáis de menos algún punto importante os rogamos que nos hagais llegar vuestras aportaciones, sin perjuicio de que empecemos ya a tener estas reuniones con más asiduidad y sin perjuicio también de los posibles ruegos y preguntas que podais realizar en la propia reunión.

Por favor confirmadme la recepción del envío y vuestra presencia en la mesa.

Un cordial saludo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario