martes, 2 de diciembre de 2014

El Ministerio publica los escalafones, pero no los hace públicos

PUBLICADOS ESCALAFONES JUSTICIA
EL MINISTERIO “PUBLICA” LOS ESCALAFONES GESTION, TRAMITACION, AUXILIO ADMINISTRACION DE JUSTICIA, PERO SIGUEN SIN SER PUBLICOS A DIFERENCIA DE LOS ESCALAFONES DE JUECES.
Los Escalafones de activos y excedentes de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, se encuentran publicados en el Portal del funcionario de la Administración de Justicia, dentro del Área privada.

Dirección del portal: www.administraciondejusticia.gob.es
Este acceso es RESTRINGIDO a los funcionarios que están destinados en el ámbito ministerio, mientras los que están en las Comunidades Transferidas no pueden acceder.
En el caso de Andalucía, podemos acceder a nuestra POSICION DEL ESCALAFON através de la Web del Empleado Público, pero SOLO a nuestra posición, sin que sea público el resto de escalafones por cuerpos, sin embargo, los ESCALAFONES DE JUECES si son públicos ¿nos preguntamos por qué los nuestros no lo son?.
Desde SPJ-USO reiteramos nuevamente que ES IMPRESCINDIBLE que se dé publicidad a los escalafones de nuestros cuerpos, por TRANSPARENCIA, ENTRE OTROS MOTIVOS. Igualmente que se publiquen de forma periódica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario