miércoles, 17 de diciembre de 2014

SPJ-USO FIRMA UN ACUERDO DE GARANTÍAS ANTE LA NUEVA OFICINA JUDICIAL Y FISCAL EN ANDALUCÍA CON LA CONSEJERÍA.

Sevilla, 16 de diciembre de 2014
En el día de hoy SPJ-USO Andalucía, junto a una mayoría sindical que representa a más del 70% del colectivo,  ha firmado un acuerdo de garantías NOJF (nueva oficina judicial y fiscal) en Andalucía, que mejora al firmado en 2010 en territorio Ministerio y que valoramos muy positívamente. Acto que ha sido presidido por el Consejero de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, Emilio de Llera, y por SPJ-USO, nuestro Secretario General, Javier Toro.

El Consejero conversa con nuestro Secretario General, Javier Toro.

El Secretario G. de SPJ-USO, en su discurso, manifestó que con este acuerdo se pone la primera piedra para la implantación de la nueva oficina judicial en Andalucía y se consolida el acuerdo retributivo 2008-2009 y las retribuciones que este último estableció para todos los funcionarios de Andalucía.
Desde SPJ-USO deseamos que este consenso se extienda también a las futuras negociaciones de las relaciones de puestos de trabajo (RPT) empezando por las primeras experiencias piloto en los juzgados de Vélez-Málaga, El Ejido y Fiscalía de Sevilla.
Representantes sindicales y políticos que presidieron el acto.

REPRODUCIMOS INFORMACION PUBLICADA EL 26.11.14:

SPJ-USO Andalucía: Hay acuerdo de garantías ante la NOJF en Andalucia, y es un buen acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario