martes, 30 de diciembre de 2014

PUBLICADA EN EL BOE LA LEY PRESUPUESTOS GENERALES 2015.

En el BOE de hoy se publica la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2015.

En la Disposición Adicional decimo segunda de dicha Ley se establece la devolución del 24,04 % del importe de la paga extraordinaria y paga adicional de diciembre de 2012, o la parte proporcional que corresponda si no se hubiera deducido la totalidad de esa paga la paga en ese momento.
Dicha disposición es de obligado cumplimiento para todo el Estado por lo que incluso las Comunidades Autónomas con competencias transferidas deben abonar a todo el personal al servicio de la Administración de Justicia de su competencia esa parte de la paga extraordinaria de diciembre de 2012.

OFERTA EMPLEO PUBLICO.-Se anuncia una oferta pública de empleo que no podrá superar el 20% de las vacantes existentes, pero con una condición importante, se ofertará en los cuerpos en que en los últimos tres años haya sido ocupadas el 15% de las plazas por personal interino. Se autoriza la convocatoria de 100 plazas para Jueces y Fiscales con el fin de sustituir empleo temporal.
PENSIONES.-Se incrementan las pensiones la ridícula cuantía del 0,25% lo que supondrá un incremento del haber regulador y por extensión de los descuentos que se nos aplican en los conceptos de clases pasivas y MUGEJU.
SPJ-USO, seguirá exigiendo la devolución íntegra de la paga extraordinaria y paga adicional de diciembre de 2012. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario