martes, 9 de diciembre de 2014

COMSIONES DE SERVICIO EN SEVILLA

El pasado día 5 de Diciembre de 2014 se ha publicado en el Portal Adriano de la Junta de Andalucía la siguiente:




 
PLAZAS OFERTADAS:
 

GESTIÓN PROCESAL EN SEVILLA.

AUDIENCIA PROVINCIA SECRETARÍA.- 1 PLAZA.

INSTRUCCIÓN Nº 13.- 1 PLAZA

FISCALÍA PROVINCIAL.- 1 PLAZA.
 
TRAMITACIÓN PROCESAL EN SEVILLA-.

JUZGADO 1ª INSTANCIA Nº 13.- 1 PLAZA

JUZGADO 1ª INSTANCIA Nº 27.- 1 PLAZA.

JUZGADO DE LO PENAL Nº 10.- 1 PLAZA.

JUZGADO CONTENCIOSO ADM. Nº 9.- 1 PLAZA.

JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 2.- 1 PLAZA.

JUZGADO VIGILANCIA PENITENCIARIA Nº 2.- 1 PLAZA.

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA AND.  CONTENCIOSO ADM.- 1 PLAZA.

JUZGADO MIXTO Nº 2 DE CORIA DEL RÍO. 1 PLAZA.

JUZGADO MIXTO Nº 4 DE DOS HERMANAS.- 1 PLAZA.
 
Plazo de presentación solicitudes: 5 DÍAS HÁBILES CONTADOS DESDE EL DÍA SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN EN EL PORTAL ADRIANO.
 
Presentación:    Las solicitudes irán dirigidas a la Delegaci6n del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, y se presentaran en el Registro General de esta Delegaci6n, sito en Plaza de la Contrataci6n n°3, Sevilla, sin perjuicio  de su posible presentación en los demás lugares establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/ 1992 de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones publicas y del procedimiento administrativo común,  debiendo, en cualquier caso, ser adelantadas vía fax (nº 955 519 156).
Junto a la solicitud deberá presentar el informe de]/a Titular de la Secretaria del Órgano Judicial del actual destino y declaraci6n de permanencia en el puesto de trabajo desde el que participa, de acuerdo con lo señalado  en el punto tercero de la presente resolución.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario