jueves, 4 de diciembre de 2014

INFORMACIONES VARIAS DE INTERÉS



MESA TÉCNICA DE JUSTICIA
Se nos convoca a la Mesa Técnica a celebrar el día 9 de diciembre de 2014 en horario de 11:00 a 15:00 en la Sala de Juntas de la Consejería de Justicia e Interior (Plaza de la Gavidia 10), con el siguiente orden del día
- Plan de formación de Justicia de 2015
- Resolución de calendario de 2015.
- Estudio nueva instrucción de comisiones de servicio y sustituciones, con especial referencia a las sustituciones de auxilio.
- Información sobre plantillas, nombramiento de interinos, concurso de traslados, etc.

IMPORTANTE COMPAÑEROS DE AUXILIO JUDICIAL
            Como veréis uno de los puntos a tratar es el de las comisiones o sustituciones entre los funcionarios de Auxilio judicial, si tienes una propuesta para plantear en mesa mándanosla a nuestro correo electrónico (spjcadiz@hotmail.com).

MODELOS DE LIBREOFFICE PARA LOS COMPAÑEROS DE AUXILIO PARA CORREO (SOBRES Y ACUSES).
Por si fuera de vuestro interés: un funcionario de Córdoba, ha elaborado unos magníficos modelos para llevar a cabo la correspondencia de sobres y acuses que en todos los juzgados suele realizar el personal de Auxilio Judicial. Si algún compañero  quiere disponer de ellos puede pedírnoslos a nuestro correo electrónico (spjcadiz@hotmail.com), o descargarlos de nuestro blog  http://spjcadiz.blogspot.com.es/. Gracias compañero.

REUNION DELEGADO PROVINCIAL DE JUSTICIA DE CADIZ
En la tarde del pasado martes, mantuvimos una reunión miembros de la junta de personal con el Delegado Provincial, a la cual acudimos SPJ-USO, CSIF, STAJ y UGT, disculpándose CCOO por estar fuera de Cádiz.
Le expusimos las quejas mayoritarias de los funcionarios de justicia por el trato de los inspectores de la UMVI a los compañeros enfermos que tienen que acudir a dicho servicio de inspección médica cuando están en IT, que nos manifestó que ciertamente es la inspección que más altas de de toda España y las que más quejas tiene, que ya se han producido cambios en la misma, trasladando a uno de los inspectores y que ahora la última palabra para mantener la IT la tiene la delegación de Justicia. Seguiremos  atentos a su funcionamiento.
Así mismo se nos comento la situación de las  nuevas sedes para los Juzgados de Cádiz, San Fernando y la Línea. En San Fernando y La línea todo marcha bien pendientes de la adjudicación  y hay varias empresas interesadas en el tema, en Cádiz, el problema viene con el ayuntamiento ya que no hay acuerdo para la instalación en los terrenos de Altadis.
Estuvimos comentando cuando se terminaría la adjudicación de las comisiones de servicio y posterior llamamiento de interinos, quedamos que la adjudicación de las comisiones se intentara terminarla para después del puente de diciembre y seguidamente realizar el llamamiento de interinos sobre el día 11 de diciembre o primeros siguiente semana.
También, se nos hizo entrega “por fin” del local de la Junta de Personal que venimos reclamando hace ya muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario