MESA
TÉCNICA DE JUSTICIA
Se nos convoca a la Mesa Técnica a celebrar
el día 9 de diciembre de 2014 en horario de 11:00 a 15:00 en la Sala de Juntas
de la Consejería de Justicia e Interior (Plaza de la Gavidia 10), con el
siguiente orden del día
- Plan de formación de Justicia de 2015
- Resolución de calendario de 2015.
- Estudio nueva instrucción de comisiones de servicio y sustituciones, con especial referencia a las sustituciones de auxilio.
- Información sobre plantillas, nombramiento de interinos, concurso de traslados, etc.
- Plan de formación de Justicia de 2015
- Resolución de calendario de 2015.
- Estudio nueva instrucción de comisiones de servicio y sustituciones, con especial referencia a las sustituciones de auxilio.
- Información sobre plantillas, nombramiento de interinos, concurso de traslados, etc.
IMPORTANTE COMPAÑEROS DE AUXILIO JUDICIAL
Como veréis uno de los puntos a
tratar es el de las comisiones o sustituciones entre los funcionarios de
Auxilio judicial, si tienes una propuesta para plantear en mesa mándanosla a
nuestro correo electrónico (spjcadiz@hotmail.com).
MODELOS
DE LIBREOFFICE PARA LOS COMPAÑEROS DE AUXILIO PARA CORREO (SOBRES Y ACUSES).
Por si fuera de
vuestro interés: un funcionario de Córdoba, ha elaborado unos magníficos
modelos para llevar a cabo la correspondencia de sobres y acuses que en todos
los juzgados suele realizar el personal de Auxilio Judicial. Si algún
compañero quiere disponer de ellos puede
pedírnoslos a nuestro correo electrónico (spjcadiz@hotmail.com),
o descargarlos de nuestro blog http://spjcadiz.blogspot.com.es/.
Gracias compañero.
En la tarde del pasado martes, mantuvimos una reunión
miembros de la junta de personal con el Delegado Provincial, a la cual acudimos
SPJ-USO, CSIF, STAJ y UGT, disculpándose CCOO por estar fuera de Cádiz.
Le expusimos las
quejas mayoritarias de los funcionarios de justicia por el trato de los inspectores de la UMVI a los
compañeros enfermos que tienen que acudir a dicho servicio de inspección médica
cuando están en IT, que nos manifestó que ciertamente es la inspección que más
altas de de toda España y las que más quejas tiene, que ya se han producido
cambios en la misma, trasladando a uno de los inspectores y que ahora la última
palabra para mantener la IT la tiene la delegación de Justicia. Seguiremos atentos a su funcionamiento.
Así mismo se nos
comento la situación de las nuevas sedes para los Juzgados de Cádiz,
San Fernando y la Línea. En San Fernando y La línea todo marcha bien
pendientes de la adjudicación y hay
varias empresas interesadas en el tema, en Cádiz, el problema viene con el
ayuntamiento ya que no hay acuerdo para la instalación en los terrenos de
Altadis.
Estuvimos
comentando cuando se terminaría la
adjudicación de las comisiones de servicio y posterior llamamiento de
interinos, quedamos que la adjudicación de las comisiones se intentara
terminarla para después del puente de diciembre y seguidamente realizar el llamamiento de interinos sobre el día 11 de
diciembre o primeros siguiente semana.
También, se nos
hizo entrega “por fin” del local de la Junta de Personal que venimos reclamando
hace ya muchos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario