lunes, 9 de noviembre de 2015

RECONOCIMIENTOS MÉDICOS. FECHAS PARA REALIZARLOS

Ya está publicado en el Portal Adriano, en el tablón de anuncios de la Secretaria General Provincial de Cádiz, la relación de fechas asignadas para el reconocimiento médico de 2015. 

Como nos lo acaban de comunicar, y hemos observado que los listados están mal, lo hemos puesto en conocimiento de la Delegación, y nos han dicho que mañana estarán los listados colgados correctamente, mientras tanto, a continuación os dejamos los compañer@s que tienen que ir a reconomiento los dias 10 y 11 de noviembre.


DIA RECONOCIMIENTO
1 APELLIDO
2 APELLI.
NOMBRE
10 DE NOVIEMBRE
ARRABAL
MARTIN
BEATRIZ
10 DE NOVIEMBRE
ASIS
SANCHEZ
MANUEL DE
10 DE NOVIEMBRE
BALDOMERO
SIERRA
MARIA JOSES
10 DE NOVIEMBRE
BARRAGAN
SANCHEZ
JOAQUIN
10 DE NOVIEMBRE
BARRERA
PEREZ
ESTEFANIA
11 DE NOVIEMBRE
BARROSO
DE ALBA
ANA MARIA
11 DE NOVIEMBRE
BAUTISTA
FERIA
SALVADOR
11 DE NOVIEMBRE
BERLANGA
GARCIA
JORGE SALVADOR
11 DE NOVIEMBRE
BERLANGA
GARCIA
MARINA AURELIA
11 DE NOVIEMBRE
BERMUDEZ
CHAVES
Ma ROSARIO




RECONOCIMIENTO  MÉDICO 2015 PERSONAL ADMON. JUSTICIA CÁDIZ


 En relación  a los reconocimientos  médicos  del  personal  de justicia, se  informa  que deberán  acudir  al Centro de Prevención  de Riesgos Laborales, sito en la C/ Barbate esquina  a San Mateo, s/n (Bda. de la Paz),  en los días que se indican en el cuadro adjunto.

La hora de comienzo es las 8:30 h. con objeto de no interferir el normal funcionamiento del área de Medicina Laboral, rogarnos se personen puntualmente a la hora indicada.

Asimismo,  aprovecharnos  la  oportunidad  para  transmitirles  las  siguientes recomendaciones:

    Que vayan en ayunas, aporten el D.N.I., traigan las gafas tanto para la visión cercana,  lejana  o  progresivas,  el  nombre  de  los  medicamentos  que  en  ese momento tengan prescritos, así corno todos los informes médicos que obren en su poder corno consecuencia de alguna patología que presenten cuando acudan al Centro.



    La prueba  de  Tonornetría  se  realiza  mediante  un  aparato  por  pulso  de  aire (neumática), por lo que en personas que portan lentillas no se les puede realizar, a no ser que vengan provistos de sus propios utensilios, necesarios para poder quitárselas durante la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario