viernes, 12 de septiembre de 2014

RESULTADO COMISIÓN PARITARIA 11 DE SEPTIEMBRE

En el dia de ayer tuvo lugar la Comisión Paritaria de nombramiento de interinos, con el siguiente resultado:

NOMBRAMIENTO DE INTERINOS

TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA
- S.C.P.J. de Cádiz................. MIGUEL ANGEL MEDINA CEREZO (MATERNIDAD)

DISPONIBILIDAD INTERINOS EN BOLSA

Como punto del orden del dia, se trato el tema de l@s interin@s, que estaban en bolsa pero como NO DISPONIBLES, por las razones que se permiten según la Orden de interinos, en base a ello, se acordó:

 - Cuando sea por enfermedad y presenten parte de baja, se les citará para la próxima comisión de nombramientos si les correspondiese el llamamiento y si quieren seguir como NO DISPONIBLES deberán acreditar la situación de baja desde el anterior nombramiento o bien aportar parte de baja nuevo con fecha anterior al llamamiento.


- Respecto a los que se encuentran en situación de NO DISPONIBLE por cuidados a hijos menores o familiares, se les llamará cuando transcurra el año que se establece.

       - Los que estén en situación de NO DISPONIBLE y estuviesen congelados en el momento de solicitarlo, o bien pasará a situación de congelación durante 120 dias, se les descontará el tiempo de no disponible del tiempo de congelación. En este punto hubo unanimidad, ya que el objeto de la congelación es que el interino no trabaje durante al menos 120 dias. 

OTRAS CUESTIONES DE INTERÉS

NUEVAS SEDES JUDICIALES.  Hoy termina el plazo para presentar ofertas para los Juzgados de La Línea de la Concepción.


PLAN RENOVE DE ORDENADORES 2014-2015.  En este punto, donde dije Digo digo Diego. Nos dicen que el plan tiene que estar terminado antes del 31 de Diciembre de 2014,  pero solo se cambiarán los ordenadores de Cádiz, Jerez y Algeciras, por este motivo hemos presentado protesta ya que eso no es lo que se dijo en un principio. Posteriormente en el primer trimestre de 2015 se sustituirán los ordenadores en peor estado del resto de partidos judiciales, por los retirados que estén en mejor estado. Y a lo largo de 2015? se sustituirán en el resto de partidos judiciales.


JUZGADO DE LO MERCANTIL DE CÁDIZ. Se preguntó por la actuación del personal laboral de la Junta en el Juzgado de lo Mercantil de Cadiz y si está realizando funciones de Auxilio  Judicial y se informa por la Delegación que en ningún caso está para hacer funciones de personal de Justicia.(Ya seria el colmo).   

Ésta problemática se debe a la falta de otro funcionario de Auxilio en dicho Juzgado a pesar de haber sido reiteradamente solicitado por SPJ-USO  y resto de  sindicatos en multitud de ocasiones. La compañera de Auxilio está  de vacaciones y soporta un trabajo descomunal al haberse doblado la plantilla del Mercantil.



COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL DE JUSTICIA. Según nos informan, se convocará para su constitución antes del 30 de Septiembre.

PRÓXIMA COMISIÓN PARITARIA. Es probable que la próxima reunión de la comisión paritaria sea el 2 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario