viernes, 12 de septiembre de 2014

APROBADA EN EL CONGRESO LA LEY DEL SECTOR PÚBLICO POR LA QUE SE RECUPERA UN 'MOSCOSO'.




  • Los funcionarios recuperarán el segundo día de libre disposición de los tres suprimidos en 2012 dentro de las medidas para reducir el déficit.
  • En julio, el Senado -con la mayoría del PP- rechazó las ocho propuestas de veto al proyecto de Ley de racionalización del sector público.
  • La oposición cree que el Gobierno invade competencias autonómicas.
El pleno del Congreso ha aprobado este jueves definitivamente la Ley de racionalización del sector público, que pretende garantizar la eficiencia del gasto, así como la eliminación de duplicidades y determinados entes y organismos públicos.

Romero ha señalado que del texto que salió del Congreso y que ha sido debatido con las enmiendas incorporadas del Senado, se han introducido veinte modificaciones, entre las que ha destacado la relativa a la ley general de subvenciones, la movilidad geográfica de los funcionarios y la tasa por homologación y convalidación de títulos extranjeros. 

 Tras la aprobación de la ley los funcionarios recuperarán el segundo día de libre disposición (moscoso) de los tres suprimidos en 2012 dentro de las medidas para reducir el déficit, una enmienda al proyecto de ley que fue introducida por el PP. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario