miércoles, 28 de noviembre de 2012

ACLARACIÓN SOBRE EL CAMBIO DE POLÍTICA

Hola chic@s:

Ante las dudas suscitadas por el anuncio que hicimos el otro día sobre el cambio de política de este sindicato en lo que respecta a los afiliados y no afiliados, os pedimos por favor que leais bien:

En ningún momento hemos dicho que no vayamos a informar a nadie ni a responder preguntas que nos podáis hacer. Lo que hemos dicho es que no vamos a realizar gestiones a quienes no están afiliados. Por ejemplo, si necesitas un modelo de escrito que nos implica mandar un fax, ese fax cuesta dinero enviarlo, así que no. Si nos preguntáis algo que nos implique realizar llamadas telefónicas no las vamos a hacer, porque eso cuesta dinero. Y así un largo etcétera. Ese dinero sale de las cuotas de los afiliados y éstos no tienen por qué soportar ese tipo de gastos. Muchos nos lo vienen reclamando y hemos decidido atender a estas peticiones.

Insistimos en la misma idea: a partir de ahora vamos a tener que realizar el mismo trabajo con menos gente (por los recortes) y aunque a muchos os resulte difícil de creer, en SPJ-USO trabajamos como el que más. No podemos dedicarnos a realizar gestiones en perjuicio del servicio que se ofrece a nuestros afiliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario