viernes, 2 de junio de 2017

RESULTADO COMISIÓN PARITARIA 01 DE JUNIO



En el día de ayer tuvo lugar la comisión paritaria de nombramientos de interinos, con el siguiente resultado:

PLAZAS A CUBRIR. Como no había nadie en las bolsas de Tramitación y Gestión, por parte de la delegación se comentó que se iba a dar el trámite conforme lo establecido en normativa, esto es, primero con carácter voluntario a los distintos cuerpos y posteriormente oferta al SAE.

Respecto a las plazas de Gestión de Instrucción 1 y de Instancia 2 de Jerez de la Frontera, y del Mixto 1 de Chiclana, nos presentaron las baremaciones de los distintos candidatos, saliendo para la oferta de Jerez MANUEL MONTERO ARAUJO con 52,5 puntos, y ELISA MARIA CACERES MARCOS con 45,9 puntos, y para el Jdo. Mixto 1 de Chiclana CARMEN COVEÑA MANZORRO, con 25,90 puntos.

Igualmente en el día de hoy nos han confirmado desde Delegación, que ofertada las plazas a los candidatos, MANUEL MONTERO ARAUJO ha elegido la plaza del JDO. DE INSTRUCCIÓN Nº 1 DE JEREZ, y ELISA MARIA CACERES MARCOS, la del JDO. DE 1ª INSTANCIA Nº 2 DE JEREZ. 

Queda pendiente de nombramiento la plaza de Tramitación de Instrucción nº 3 de Cádiz, debido a que no había llegado la documentación del SAE con los candidatos.

BOLSA DE INTERINOS 2016. Nos informan desde Delegación que prácticamente está terminada la baremación y hay previsión de publicación el listado provisional en el BOJA, antes de finalizar el mes de junio, sobre el día 30. Que previo a la remisión de los listados provisionales al BOJA, se mantendrá una reunión Delegación – Organizaciones Sindicales, el próximo día 14 de junio a las 11’00 horas.
JUZGADO DE GUARDIA DE ALGECIRAS. Según nos informan, se prevé la puesta en funcionamiento en breve del Juzgado de Guardia de Algeciras, que se encuentra todo preparado, solo pendiente de determinar la fecha exacta.

SALVAGUARDIA. SPJ-USO, referente a la finalización del programa de Salvaguardia el próximo 30 de junio, preguntamos si la Administración había facilitado o iba a facilitar a los Procuradores de nuestra provincia, las claves de usuario y contraseña, para poder entrar y descargar del portal ARCONTE, las grabaciones de las vistas judiciales, a lo que nos respondieron que no lo sabían, y que elevarían la consulta a Consejería.

HERMES, PERMISO PATERNIDAD. SPJ-USO, en relación al permiso de paternidad ampliado de 15 días a 4 semanas, nos comentaron que ellos no estaban aplicando esa modificación y que elevarían la consulta a Consejería. 

CLAUSULA SUELO. Respecto a los Juzgados que se van a crear para el tema de CLAUSULA SUELO, nos dijeron, que lo único que saben es que se compondrá de 1 GESTOR, 2 TRAMITADORES y 1 AUXILIO JUDICIAL, que la ubicación seria o en el edificio de San José en Cádiz, o el Edificio Proserpina donde se encuentran los Juzgados de lo Contencioso-Adtvo., sin fecha concreta de entrada en funcionamiento. Y que el coste en Andalucía de la implantación de estos Juzgados, se eleva a unos 880.000€. 

SEDE JUZGADOS DE EL PUERTO DE SANTA MARIA.- Solo se sabe respecto a la nueva sede de los Juzgados de El Puerto de Santa María, que se van a realizar dos ofertas y que las mismas siguen su trámite, que en principio está previsto en dos cascos de bodega, que el espacio necesario son unos 3.500 o 4.000 metros cuadrados, pero que por ahora el tema va despacio.

NUEVOS JUZGADOS.- De la puesta en funcionamiento de los tres nuevos Juzgados que son, el Jdo. Mixto 6 de Chiclana de la Fra., Jdo. Mercantil nº 2 de Cádiz, y Jdo. Social nº 2 de Algeciras, nos informan desde Delegación que hasta tanto no estén aprobados definitivamente los Presupuestos Generales del Estado, no podrán avanzar nada más.

SEGURIDAD Y SALUD LABORAL.- Se comentaron diversos temas relacionados con la Seguridad y Salud Laboral e Infraestructuras, a lo que el Secretario General dijo que se tratarían en la próxima reunión del Comité de Seguridad y Salud Laboral previsto para el dia 29 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario