martes, 6 de junio de 2017

ABIERTO PLAZO RECONOCIMIENTO MÉDICO ANUAL

En el dia de hoy hemos recibido de la Secretaria General de Justicia de Cádiz que publica en el Portal Adriano la siguiente información:
Comunica que con la presente se abre un plazo de 7 días naturales, desde la fecha de publicación en el Portal Adriano, para solicitar el reconocimiento médico completo que la Junta de Andalucía articula para todos sus empleados. Todo ello con el objeto de dar cumplimiento al derecho a la Salud Laboral que establece la Ley 31/95 de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales, en su artículo 22.
Aquellos que estuvieran interesados deberán de enviar a través del correo electrónico (gestion.buzon.justicia.cadiz.dgob@juntadeandalucia.es) la solicitud debidamente cumplimentada y firmada. A su vez lo comunicarán al Secretario Judicial o responsable de la Unidad de destino.
Por esta Secretaría General se articulará un mecanismo de distribución en el tiempo de las revisiones a los funcionarios de un mismo órgano, que permita que las necesidades del servicio en el órgano en cuestión queden cubiertas.
Se informa a su vez a los interesados los siguientes aspectos: 
Se realizará un reconocimiento completo. 
Lugar: Centro de Prevención de Riesgos Laborales, C/Barbate, esquina San Mateo s/n, Cádiz.
El día se computará a todos los efectos como trabajado.
La fecha asignada es inamovible- 
No se contempla el abono de dietas ni transporte


Publicado en el dia de hoy 6 de junio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario