Descripción
del proceso.
CONCURSO DE
TRASLADOS ORDINARIO GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y AUXILIO 2017
Orden de 19 de junio de
2017 , del Ministerio de Justicia, por la que se convocan a concurso de
traslado plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión
Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio
Judicial de la Administración de Justicia.
AVISO IMPORTANTE.- Novedad más importante, este año todas las solicitudes del concurso se van a tener que realizar a través del Asistente de inscripción, vía web.
Fecha de inicio de presentación de instancias: 10 de julio de 2017.
NOTA
ACLARATORIA.- Podrán participar en el concurso los funcionarios en activo, si
en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias ha
transcurrido un período de dos años
desde que se dictó la resolución por la que se convocó el concurso de traslado
en el que el funcionario obtuvo su último destino definitivo en el Cuerpo.
Si
el funcionario es de nuevo ingreso desde
la resolución en la que se le adjudicó destino definitivo.
Para
el computo de los años se considerará como primer año el año natural en que se
dictaron las resoluciones de que se trate, con independencia de su fecha y como
segundo año, el año natural siguiente.(Art 46.1 del Real Decreto 1451/2 005, de
7 de diciembre).
LA CONFECCIÓN DE LA INSTANCIA DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DEBE HACERSE NECESARIAMENTE VÍA WEB, A TRAVÉS DEL ASISTENTE DE INSCRIPCIÓN, POR TANTO,PULSAR EN EL ENLACE "G.T.A Concurso de traslados" PARA TENER ACCESO AL MISMO.
PUEDEN CONSULTAR EL "MANUAL DEL
ASISTENTE DE INSCRIPCIÓN WEB" PARA REALIZAR LA SOLICITUD DEL CONCURSO.
PARA VER EL MANUAL PINCHA AQUI.
Descripción:
No hay comentarios:
Publicar un comentario