miércoles, 21 de junio de 2017

CONCURSO DE TRASLADOS ORDINARIO GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y AUXILIO 2017 WEB MINISTERIO


Descripción del proceso.
CONCURSO DE TRASLADOS ORDINARIO GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y AUXILIO 2017


Orden de 19 de junio de 2017 , del Ministerio de Justicia, por la que se convocan a concurso de traslado plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

AVISO IMPORTANTE.- Novedad más importante, este año todas las solicitudes del concurso se van a tener que realizar a través del Asistente de inscripción, vía web. 

Fecha de publicación prevista en el Boletín Oficial del Estado: 7-7-2017.

Fecha de inicio de presentación de instancias: 10 de julio de 2017.


NOTA ACLARATORIA.- Podrán participar en el concurso los funcionarios en activo, si en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias ha transcurrido un período de dos años desde que se dictó la resolución por la que se convocó el concurso de traslado en el que el funcionario obtuvo su último destino definitivo en el Cuerpo.

Si el funcionario es de nuevo ingreso desde la resolución en la que se le adjudicó destino definitivo.
Para el computo de los años se considerará como primer año el año natural en que se dictaron las resoluciones de que se trate, con independencia de su fecha y como segundo año, el año natural siguiente.(Art 46.1 del Real Decreto 1451/2 005, de 7 de diciembre).
 

LA CONFECCIÓN DE LA INSTANCIA DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DEBE HACERSE NECESARIAMENTE VÍA WEB, A TRAVÉS DEL ASISTENTE DE INSCRIPCIÓN, POR TANTO,PULSAR EN EL ENLACE  "G.T.A Concurso de traslados" PARA  TENER ACCESO AL MISMO.
PUEDEN CONSULTAR EL "MANUAL DEL ASISTENTE DE INSCRIPCIÓN WEB" PARA REALIZAR LA SOLICITUD DEL CONCURSO.
PARA VER EL MANUAL PINCHA AQUI.
Descripción:

PARA ACCEDER PINCHA AQUI. 

ATENCIÓN AL USUARIO: 913904605 

No hay comentarios:

Publicar un comentario