jueves, 6 de octubre de 2016

RESULTADO COMISIÓN PARITARIA 06/10/2016

En el dia de hoy ha tenido lugar la comisión paritaria de nombramientos de interinos, con el siguiente resultado:


NOMBRAMIENTOS:
 CUERPO DE TRAMITACIÓN P. Y A..-
- Jdo. Mixto nº 1 de Rota....... MARIA DOLORES PÉREZ LÓPEZ (L.S.)
CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL.-
- S.C.P.J. de Algeciras..................ANA MARIA ROMERO GALLO (I.T.)
- Jdo. Instrucción 4 de Jerez Fra....... MARIA CONSUELO MASIA MARTINEZ (I.T.) 

Las plazas de 1ª Instancia nº3 de Cádiz, e Instrucción nº 1 de Cádiz del cuerpo de Gestión no se han podido cubrir al no existir interinos en la bolsa, por lo que se va a proceder a llamar a los integrantes de la bolsa de Tramitación con titulación, 

Respecto a la plaza de Auxilio Judicial del S.C.P.J. de Algeciras, están en comunicación con la interina que se encuentra en primera posición de dicha zona, por lo que en breve se procederá al nombramiento. 


OTROS ASUNTOS:

Se le ha pedido a la Delegación, que proceda a aplicar la ley 39/2015, en relación a la consideración de los sábados como días inhábiles, a todos los efectos.

Se solicitó nuevamente que las plazas de liberados sindicales, saliesen a Comisión de Servicios o bien a Sustitución Horizontal, aunque si bien en la normativa no viene recogido expresamente, por parte de la Delegación, nos informan que actualmente no es posible, ya que la normativa no lo recoge expresamente. 

SEDE JUZGADOS DE LA LINEA.- Nos informan que actualmente están a la espera de que se solucionen los problemas existentes entre los propietarios del edificio donde se ubican los nuevos Juzgados de la Linea, asi como de que se expida la licencia de primera ocupación. 

BOLSA MÉDICOS FORENSES.- Según nos comunican, en breve plazo se abrirá la bolsa.

BOLSA DE LOS CUERPOS DE GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y AUXILIO.- Aunque nos dijeron que para el mes de septiembre tendrian el volcado de instancias realizados, lo cierto es que a dia de hoy todavia no han terminado, informandonos que en breve plazo terminarán.

BAJAS POR I.T.- Referente a las bajas por I.T., respecto al personal de MUGEJU, nos comunica la Delegación, que cuando la Inspección Médica de un alta de oficio, para darse de baja nuevamente, aunque sea por otra enfermedad, dentro de los seis meses siguientes, deberá aportarse la solicitud de baja, junto con el correspondiente informe médico y remitirse urgentemente a la Delegación, y ésta a su vez lo consultará con la Inspección Médica, la cual en el plazo de TRES DIAS, dictará resolución informando si procede o no la baja.


OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE
SPJ-USO

No hay comentarios:

Publicar un comentario