1. Listas provisionales de personas
admitidas y excluidas y subsanación de solicitudes.
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se
procederá, por cada persona titular de la Secretaría General Provincial de Justicia e interior respecto de las
solicitudes presentadas en su respectivo ámbito territorial, a publicar en el portal
Adriano y en la página Web de la Consejería de Justicia e Interior la relación
de solicitantes con expresión de su admisión o exclusión, las causas de ésta y
la autobaremación.
En el plazo de diez días a partir del día de su publicación,
las personas interesadas podrán solicitar la subsanación de las solicitudes, a
través del modelo de subsanación y alegaciones que se adjunta a las presentes
bases como Anexo II y por las vías establecidas en las bases quinta y sexta,
conforme a lo dispuesto en el artículo 71.1 de la ley 30/1992, de 26 de
noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del
Procedimiento Administrativo común.
En el caso
de que la persona no subsane el defecto que haya motivado la exclusión del procedimiento,
se le tendrá por desistida de su solicitud.
Listas definitivas de personas
admitidas y excluidas.
Cada persona titular de la Secretaría General
Provincial de Justicia e Interior en su respectivo ámbito provincial, una vez
analizadas las alegaciones presentadas, dictará resolución por la que se
aprobará la lista definitiva de personas excluidas con las causas de exclusión
y la lista definitiva de admitidos sobre las que comisión Paritaria de seguimiento
iniciará los trabajos de baremación.
2. Listas provisionales de baremación.
Finalizado el plazo de presentación y subsanación de
solicitudes, una vez baremados los méritos por la comisión Paritaria Provincial
de seguimiento en los términos establecidos en las presentes bases, la persona
titular de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior
correspondiente dictará resolución aprobando la relación provisional de las
personas seleccionadas para su inclusión en la bolsa de trabajo en número
suficiente hasta conformar el 50% de las plazas convocadas en la base primera,
así como la lista definitiva de admitidos, con expresión de la autobaremación,
publicándose en el portal Adriano y en la página Web de la Consejería de
Justicia e Interior.
Las citadas
listas provisionales estarán ordenadas, debiendo figurar en estas listas el
nombre, apellidos, número de Documento nacional de identidad y número de orden
y puntuación reconocida por la comisión
Paritaria Provincial de seguimiento en la bolsa respectiva, desglosada por cada
uno de los apartados de los méritos.
En el plazo
de diez días a partir de la fecha de la publicación de las listas
provisionales, las personas interesadas podrán presentar alegaciones, a través
del modelo de subsanación y alegaciones que se adjunta a las presentes bases
como Anexo II y por las vías establecidas en las bases quinta y sexta.
3. Listas definitivas de baremación.
Finalizado el plazo de presentación de alegaciones a
la resolución aprobando la relación provisional de las personas seleccionadas
para su inclusión en la bolsa de trabajo, por la comisión Paritaria Provincial
de seguimiento se resolverán las mismas proponiendo, cuando se haya consolidado
la baremación de un número de integrantes igual al 50% de plazas convocadas, a
la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior el listado definitivo
de solicitantes ordenado, para cada uno de los cuerpos, por orden de puntuación
con expresión de los puntos reconocidos por cada uno de los apartados, cupo por
el que se accede, y provincias solicitadas, así como la resolución de las
alegaciones efectuadas.
Estas listas se publicarán en el portal Adriano, en la
página web de la consejería de Justicia e Interior y en el tablón de anuncios
de la correspondiente sede de la secretaría General Provincial de Justicia e interior.
De forma inmediata, la comisión Paritaria
Provincial de seguimiento proseguirá con la baremación con el fin de completar
el 50% restante
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