lunes, 3 de noviembre de 2014

CURSOS DE FORMACIÓN GENERAL ABIERTA

Recordamos que permanece abierta la Convocatoria Continua de Cursos de Formación abierta.
Convocatoria Contínua de Cursos de Formación abierta dirigidos exclusivamente al personal en servicio activo de la Administración General de la Junta de Andalucía y de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía, perteneciente a los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, Auxilio Judicial, así como el personal de Medicina Forense destinado en los Institutos de Medicina legal de Andalucía.

Podrán solicitarlo también las mismas personas anteriores que, no estando en servicio activo, estén en excedencia prevista en los artículos 89.3 (agrupación familiar), 89.4 (cuidado de familiares) y 89.5 (razón de violencia de género) del Estatuto Básico del Empleo Público.

Asimismo podrá solicitarlo el personal de las entidades y organismos públicos que hayan suscrito Convenios de colaboración con el Instituto, que incluyan expresamente la participación en las ofertas formativas de éste.

NOTA: Dada la alta demanda de estos cursos se informa que no se permitirá la realización de más de un curso de manera simultánea.
Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario