jueves, 20 de noviembre de 2014

RESULTADO COMISIÓN PARITARIA 19 DE NOVIEMBRE

En el dia de ayer tuvo lugar la comisión Paritaria de nombramiento de interinos, con el siguiente resultado:

NOMBRAMIENTO DE INTERINOS

TRAMITACIÓN PROCESAL Y A
- Jdo. Violencia sobre la Mujer de Cádiz .......... MANUEL J. MIRANDA IZQUIERDO (C.S.)
- Jdo. Instrucción nº 1 de Algeciras, pendiente de revisar criterios de congelación.

Quedaron pendientes por nombrar, una plaza de Gestión del Jdo. Mixto nº 2 de Sanlúcar, y otra del Jdo. de lo Social nº 3 de Jerez de la Fra., ya que no habia nadie en bolsa, y tal como se establece en la normativa, se ofertará a los integrantes de la bolsa de Tramitación, que posean titulación y que estuvieran disponibles en fecha del llamamiento para ésta comisión.

CUESTIONES VARIAS 

PLAZAS A COMISIÓN RESULTANTES DEL CONCURSO DE TRASLADOS. Hicimos llegar al Secretario General de la Delegación protesta ya que el resto de Delegaciones, habian sacado desde el dia 6-7 de noviembre, la plazas que iban a ofertar a los titulares para Comisión de Servicios, por parte del Secretario nos indico que era cierto, que lo sentia, pero que habia tenido problemas de falta de personal en la delegación y que no se habia podido hacer, pero que en esta semana saldria publicado en el Portal Adriano. Insistimos en que sacasen el 100% de las vacantes para comisión de servicios, e incluso, las que habia para la comisión de ayer, diciendonos que por necesidades urgentes, las que estaban convocadas y tres plazas más de las previstas, tenian que ofertarse directamente a interinos. Igualmente pedimos que las plazas que no se cubriesen por Comisión de Servicios, más las que generen los que se muevan en comisión, y otras que pudiesen existir, se agrupasen todas para un solo llamamiento de interinos.

PLAZAS A OFERTAR A INTERINOS:
Tramitación: - PENAL Nº 3 DE CADIZ
                   - JDO. MIXTO Nº 1 DE BARBATE
Auxilio: - JDO. MIXTO Nº 1 DE SAN FERNANDO

PLAZAS A COMISIÓN DE SERVICIOS:
Gestión: - JDO. PAZ DE VILLAMARTIN
             - JDO. PENAL Nº 1 Y PENAL Nº 3 DE CÁDIZ.
Tramitación: - JDO. PENAL Nº 2 DE JEREZ FRA.
                   - JDO. PENAL Nº 4 y Nº 5 DE CADIZ
                   - JDO. MIXTO Nº 1 BARBATE
                   - JDO. 1ª INSTANCIA 1 Y 3 DE CÁDIZ
                   - JDO. VIOLENCIA SOBRE LA MUJER DE JEREZ
Auxilio: - SEC. 2 Y 3 DE LA A.P. DE CÁDIZ
             - JDO. DE PAZ DE JIMENA DE LA FRA.
             - JDO. DE PAZ DE MEDINA SIDONIA
             - JDO. 1ª INST. Nº 3 DE ALGECIRAS
             - S.C.P.J. DE EL PUERTO DE STA. MARIA


COMISIÓN HUMANITARIA.- Por parte de la Delegación se propuso Comisión Humanitaria, y como viene siendo habitual, nuestra postura ante esta cuestión es la misma, no tenemos capacidad para valorar los motivos de fondo para la comisión humanitaria por enfermedad, aunque en este caso estaba claro las razones alegadas por la solicitante, por lo que NO NOS OPUSIMOS a la concesión de la misma, existiendo unanimidad por parte del resto de centrales sindicales, la Delegación elevará a la Consejeria para que siga los trámites oportunos dicha comisión.

JUZGADO DE LO MERCANTIL.- Se nos comunicó por parte de la Delegación que se habia trasladado con éxito el Juzgado de lo Mercantil al estadio, y el de Violencia de Género, al edificio de la Audiencia, aunque si bien habian existido algunos problemas técnicos de última hora, ya se habian solucionado.

LICITACIÓN SEDES JUDICIALES.- La Delegación comunicó que sigue pendiente la licitación de las sedes judiciales para San Fernando y La Linea.

CONVOCATORIA SALVAGUARDA DE DATOS 2015.- Por SPJ-USO, solicitamos expresamente que una vez terminasen las tomas de posesión provocadas por el concurso de traslados, se publicara la convocatoria para el 2015 del plan de salvaguarda de datos, a lo que nos contestó que por parte de la Consejeria le habian comunicado que se iba a producir algunos cambios en la normativa, referentes a la reducción de sedes y horas en la provincia de Cádiz, y que para el caso de que a primeros de año no estuviese todo concretado, se prorrogaria la del 2014.

SOBRECARGA DE TRABAJOS EN JUZGADOS.- Se puso en conocimiento de la Delegación la sobrecarga de trabajo existente en 29 órganos judiciales de la provincia, que sobrepasan la media fijada por el C.G.P.J., en más del 150%, con el fin de nombrar refuerzos o prorrogar los existentes, la Delegación por su parte tomo nota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario