miércoles, 5 de marzo de 2014

RESULTADO COMISIÓN PARITARIA DE HOY

En el dia de hoy ha tenido lugar la comisión paritaria que tal efecto estaba convocada. El resultado es el siguiente:

NOMBRAMIENTOS DE INTERINOS:
- Jdo. de lo Penal nº 3 de Jerez Fra, Tramitación P. y A. ........ ROSARIO GONZALEZ RODRIGUEZ
- Jdo. de lo Penal nº 4 de Algeciras, Tramitación P. y A. ........ ROSA Mª ORTIZ GOMEZ

COMISIÓN DE CARACTER HUMANITARIO:
Nos informan que esta plaza de caracter humanitario, ya se habia planteado con anterioridad, con la aprobación unámime de la Comisión Paritaria, por lo que se ha remitido a la Consejeria para que siga los trámites oportunos para llevarla a efecto.

RUEGOS Y PREGUNTAS:

NOMBRAMIENTO INDEBIDO.- Como ya sabéis, en el nombramiento masivo que se produjo como consecuencia del Concurso de Traslados, hubo un error en la puntuación de una compañera a la hora de adjudicar plaza, y respecto a esto, al Administración ha comentado que tras examinar minuciosamente la reclamación interpuesta y la puntuación correspondiente, queda constatado el error por parte de la Administración, y para su subsanación, tras haber reclamado la afectada, haber llamado a todos los interinos afectados en dicho nombramiento, los cuales han confirmado que se quedan en las plazas adjudicadas, la Administración, propone a la Comisión Paritaria, que se subsane el error padecido, y se restablezca el derecho de la compañera afectada a ocupar plaza. A la vista de todo lo anterior, se aprueba por unanimidad de todos los sindicatos asistentes, que se rectifique el error y se restablezca el derecho de la perjudicada, quedando en manos de la Administración la manera de hacerlo. Particularmente y a la vista de todo lo dicho, pensamos que cesarán a la compañera que actualmente ocupa dicha plaza, ofreciendosela a la perjudicada.

TUTORIAS DE CURSOS.- Por parte de los sindicatos le hemos propuesto a la Delegación que remita escrito al I.A.A.P., a fin de que informen sobre como se eligen los tutores que imparten los cursos a los funcionarios de Justicia, para que se realicen convocatorias previas abiertas, para que todo aquel funcionario capacitado y con la titulación correspondiente, pueda impartir cursos. 

INSPECCIÓN EN SAN FERNANDO- El resultado de la inspección girada a los Juzgados de San Fernando, ha tenido como consecuencia, el requerimiento de la inspección de trabajo, a fin de que la Delegación realice las reparaciones correspondientes en las deficiencias detectadas en dicha inspección (cuadro eléctrico, amianto en patio interior, falta de espacio, etc.). De dicho requerimiento van a dar traslado a los Delegados de Prevención para que informen oportunamente. Asimismo nos manifiestan que siguen en la tramitación de la licitación de la nueva sede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario