jueves, 26 de diciembre de 2013

SIMULADOR OFICIAL DEL IRPF 2013

A unos días para acabar el año, la Agencia Tributaria ya tiene disponible en su web el SIMULADOR OFICIAL DEL IRPF 2013, concretamente aquí (para los residentes en territorios forales tenemos el oficial de Vizcaya, o no oficiales de otras entidades financieras que engloban también las otras provincias vascas y Navarra).
Si no te quieres llevar sorpresas en la renta 2013 que se presenta en el 2014, es recomendable que  hagáis cuentas antes de dicha fecha usando el simulador, con los datos correspondientes vía nóminas, extractos bancarios, etc, y sirviendo de guía el IRPF 2012. De guía y de elemento comparativo. Os podéis llevar más de una sorpresa.
INFORMACION QUE APARECE EN LA WEB DE LA AGENCIA TRIBUTARIA:

Simulador IRPF 2013

El simulador confeccionado por la Agencia Tributaria facilita la realización de los cálculos y permite simular el resultado de la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas referida al ejercicio fiscal 2013, a presentar en 2014. Este servicio de ayuda calcula el resultado de la hipotética declaración, que no tiene validez jurídica, en función de los datos introducidos por el propio contribuyente. Es un instrumento de utilidad para quien quiera planificar o conocer con antelación cuál podría ser la cuota a ingresar o a devolver en su futura declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Los resultados no son vinculantes para la Agencia Tributaria.
·                                 Simulador Renta 2013 Información contenida en la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario