martes, 10 de diciembre de 2013

COMISIÓN PARITARIA DE HOY

En el día de hoy se ha celebrado la Comisión Paritaria señalada, cuyo orden del dia era: La puesta en común, plazas vacantes para comisión y para nombramiento de interinos, con motivo del Concurso de Traslado personal de justicia, asi como los listados provisionales de la Salvaguardia para 2014.

Respecto al primer apartado se ha acordado elevar a la Consejeria para su aprobación, un total de 30 ó 40 plazas vacantes para su cobertura mediante comisiones de servicio y subsidiariamente por sustitución, y las que queden libres de éstas para su cobertura por interinos.

Respecto del segundo apartado, nos han informado que mañana se procedera a su publicación en el Portal Adriano, facilitandonos al efecto los listados de las adjudicaciones provisionales.

En breves dias va a salir el pliego de condiciones para licitar la sede de San Fernando. 

Igualmente, nos informan que los interinos del cuerpo de Tramitación cuyas plazas se van a cubrir, han sido cesados administrativamente en fecha 26 de noviembre, y los del cuerpo de Auxilio y Gestión, con fecha 3 de diciembre, por lo que los certificados de empresa que se han remitido al SAE, llevan la fecha indicada anteriormente. Ahora bien, con fecha 27 de noviembre y 4 de diciembre respectivamente, a los funcionarios interinos que sigan ocupando la plaza, le han realizado nuevo contrato como sustitución, hasta tanto el titular no llegue fisicamente al destino, momento en el cual cesarán en dicho contrato. Esos dias que trabajen con el nuevo contrato, se les abonará en la nómina de enero, ya que los contratos no han podido grabarlos con anterioridad, y van a proceder a realizarlo en estos dias. Por todo ello, instamos a los que estén en dicha situación, que una vez cesen, se pongan en contacto con la Delegación al objeto de informarse sobre si han remitido o no el certificado de empresa del nuevo contrato al SAE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario