viernes, 11 de octubre de 2013

PARA ENMARCAR... CSIF, CCOO, UGT

A continuación os reproducimos el Acuerdo de 9 de julio de 2013, adoptado por unanimidad entre la Administración de la Junta de Andalucia y las centrales sindicales de CSI-F, UGT y CCOO.

Recomendamos su lectura detallada y después cada uno que reflexione entre lo que piden en su "manifiesto" y lo que firmaron en el Acuerdo Marco. 



Esta incoherencia se ve nuevamente reflejada en la siguiente noticia, de la que nos hacemos eco, publicada en el Blog de CCOO: 


11/10/2013


El pasado  de julio se publicó en el BOE la Resolución de 25 de junio de 2013, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, sobre retribuciones en los casos de incapacidad temporal, para el personal al servicio de la Administración de Justicia, en el ámbito territorial gestionado por el Ministerio de Justicia que como venimos denunciando, para CCOO supone un grave atentado contra el derecho a la salud de las trabajadoras y los trabajadores.

Pero además para CCOO es inaceptable que el derecho a la salud del personal que presta servicios en la Administración de Justicia y sus condiciones se determine de forma absoluta y radicalmente distinta por el Gobierno y por el Ministerio  para unos trabajadores u otros en función de la categoría profesional o laboral.

Por eso CCOO ha presentado recurso contra la citada resolución en defensa del derecho a la salud de todo el personal que presta servicios en la Administración de Justicia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario