miércoles, 25 de septiembre de 2013

VISITA DE INCÓGNITO DE LA DIRECTORA DE LA OFICINA J. Y F. A LOS ÓRGANOS JUDICIALES DE CHICLANA

En el día de ayer, se giró visita de la Directora de la Oficina Judicial y Fiscal en Andalucía, acompañada por el Secretario Coordinador y el Secretario General  Provincial de Justicia, a los Juzgados de Chiclana de la Frontera.

Como hemos podido saber, dicha comitiva se reunió solamente con los Magistrados y Secretarios Judiciales, ignorando completamente a todo el personal judicial que trabaja en dichos Juzgados, por lo que nos han expresado su gran malestar. El objeto de la visita al parecer ha sido hacer una valoración general de la carga de trabajo de dichos órganos, aportando unos datos sesgados del volumen de trabajo. Según hemos podido saber, y pendiente de confirmación por parte de la Delegación, la misma pretende no dotar de apoyo a los órganos con la excusa de que al aumentar en treinta minutos la jornada laboral, al cabo de un mes, es como si se hubiese aumentado la plantilla al menos en un funcionario más.

A dicha visita no fuimos invitados los sindicatos del sector justicia, ni tampoco la Junta de Personal, por lo que en la próxima reunión paritaria en la Delegación, presentaremos nuestra protesta y queja, ante la falta de consideración y respeto tanto hacia los sindicatos, como representantes de los trabajadores, como hacia los propios compañeros, que como repetimos ni tan siquiera se les dirigió palabra alguna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario