martes, 24 de septiembre de 2013

RECONOCIMIENTO MEDICO EN JUSTICIA. ÚLTIMA HORA!!!

Hemos recibido nuevamente por correo electrónico el siguiente correo, que sustituye al de ayer:

"En relación a los reconocimientos médicos, del Personal al servicio en los órganos judiciales y fiscales de la provincia de Cádiz, se informa que deberán acudir al Centro de Prevención de Riesgos Laborales, sito en la C/ Barbate esquina a San Mateo, s/n (Bda. de la Paz) en Cádiz, en los días que se indican en el cuadro adjunto según el orden alfabético de los solicitantes. 

La hora de comienzo de los reconocimientos es a las 8:30 h. Con objeto de no interferir el normal funcionamiento del Área de Medicina Laboral, se ruega que se que se personen puntualmente a la hora indicada. Un retraso puede suponer la imposibilidad de llevar a cabo el reconocimiento en cuestión.
Así mismo, aprovechamos la oportunidad para que transmitan las siguientes recomendaciones al personal que asista.

Hay que asistir en ayunas, hay que aportar el D.N.I., deben portar las gafas que utilicen s tanto para la visión cercana, lejana o progresivas, hay que facilitar el nombre de los medicamentos que en ese momento tengan prescritos, así como todos los informes médicos que obren en su poder como consecuencia de alguna patología que presenten, cuando acudan al Centro. 

La prueba de Tonometría se realiza mediante un aparato por pulso de aire (neumática), por lo que en personas que portan lentillas no se les puede realizar, a no ser que vengan provistos de sus propios utensilios, necesarios para poder quitárselas durante la prueba."

Como bien sabeis, el "cuadro adjunto", no podemos publicarlo en esta página, debido a la Ley de Protección de datos, por lo que los compañeros que deseen saber que dia tienen que ir a reconocimiento médico, bien nos pueden llamar a la sede (a partir de mañana, hoy es festivo en Jerez) o bien remitirnos un email.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario