lunes, 29 de julio de 2013

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE REGULA LA ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DE LAS OFICINAS JUDIAL Y FISCAL EN ANDALUCIA.



El consejero de Justicia e Interior ha acordado el 2 de julio de 2013 el inicio del procedimiento de elaboración del proyecto de Decreto por el que se regula la estructura y organización de las Oficinas Judicial y Fiscal en Andalucía. Ya os informamos anteriormente.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 45.1.c) de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y dada la materia que regula el proyecto de Decreto, la directora general de Oficina Judicial y Fiscal ha acordado el inicio del trámite de audiencia, que concluirá el 16 de septiembre de 2013. Dicho trámite se realizará a través de las organizaciones y asociaciones reconocidas por la ley que agrupan o representan los intereses o derechos afectados por el citado proyecto.

La presentación de las observaciones razonadas se podrá realizar a través del formulario para la Presentación Electrónica General incluido en la Plataforma de Relación con la Ciudadanía Andaluza --cuyo enlace se puede encontrar más abajo--, sin perjuicio de la posibilidad de utilizar el Registro General de esta Consejería o cualquiera de las formas establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común, como medio de presentación.

Documentos Asociados

No hay comentarios:

Publicar un comentario