miércoles, 23 de mayo de 2012

ULTIMA HORA-RECORTES EN JUSTICIA

EL COMPLEMENTO ESPECÍFICO.- Se reducirá en una cantidad equivalente al 5%, aproximadamente, de las retribuciones brutas totales anuales, con efecto desde enero de 2012; pendiente de concretar la cantidad exacta y forma. Se aplicaría en la nomina de Junio próxima.

Ejemplo.- Un funcionario que cobre 30.000 euros anuales brutos tendría una reducción en el complemento especifico de 1.500 € aproximadamente, a descontar de dicho complemento en los meses de junio a diciembre 2012 en un importe de 214 € aproximadamente.


LA REDUCCIÓN IMPLICARA MAYOR CANTIDAD A DESCONTAR  EN  EL 2012 QUE EN EL 2013.

PRODUCTIVIDAD.- Se reduce en un 10%, como ya habíamos anunciado.

ACCIÓN SOCIAL:- NO CONVOCARAN ACCION SOCIAL EN 2012 Y 2013 y no saben si la publicada la semana pasada en BOJA se suprimirá, tienen que estudiarlo.


JORNADA LABORAL.- Se incrementa la jornada y horario hasta las 37 horas y media semanales. Este incremento de jornada será flexible, sin que hayan concretado a qué se refieren con “flexible”.

INTERINOS.- La reducción de la jornada laboral en un 15% a los interinos de la Administración de Justicia, no saben si pueden hacerlo, por tanto, están estudiando si esta medida se aplicará en Justicia.

JORNADA DE TARDE EN REGISTROS CIVILES.- La Consejería va a estudiar una suspensión del plan de tardes en los Registros Civiles, sin que haya concretado  si afectará a todos los Registros Civiles.

PREMIO DE JUBILACIÓN.- Se suprime.

AHORA MAS QUE NUNCA Y TODOS UNIDOS 
TENEMOS QUE DECIR NO A ESTE NUEVO ATAQUE
 CONTRA  LOS FUNCIONARIOS DE JUSTICIA 


MAÑANA CON MAS TRANQUILIDAD OS ENVIAREMOS LA CORRESPONIENTE CIRCULAR INFORMATIVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario