viernes, 25 de mayo de 2012

CONVOCATORIA NUEVA MESA TECNICA Y SECTORIAL

Hemos sido convocados para el próximo 29 de mayo en Sevilla a dos mesas una técnica y otra sectorial, adjuntamos contenido de la convocatoria:

Por la presente se le convoca a la reunión de la Mesa Técnica que tendrá lugar el próximo martes, día 29 de mayo de 2012, a las 10.00 horas y a la posterior celebracion de la Mesa Sectorial, en la Sala de Juntas de la Consejería de Justicia e Interior, sita en Plaza de la Gavidia, nº 10, de acuerdo con el siguiente:

Orden del Día Mesa Técnica:

1.- Calendario Laboral 2012
2.- Aplicación del Auto nº 238/2012 del Juzgado de lo Contencioso Admiistrativo nº 3 de Málaga, dictado en incidente de ejecución de Sentencia, relativo al SIG de Málaga.
3.- Modificación de Plantilla del SCNE de Córdoba, Juzgado de Paz  de Villanueva de Córdoba y de Instrucción nº 2 de Fuengirola.
4.- Redistribución de efectivos del Área de Aracena al IML de Huelva y del Área Comarcal Norte de con sede en Lora del Río al IML de Sevilla en cumplimiento de la Disposición Transitoria 1ª del Decreto 69/2012, de IML.

Orden del Día Mesa Sectorial

1.- Calendario Laboral 2012
2.- Aplicación del Auto nº 238/2012 del Juzgado de lo Contencioso Admiistrativo nº 3 de Málaga, dictado en inicidente de ejecución de Sentencia, relativo al SIG de Málaga.

Una vez finalizadas os daremos cumplida cuenta de todo lo acontecido en las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario