jueves, 24 de mayo de 2012

DEMOS AL CONSEJERO DE JUSTICIA EL GRAN RECIBIMIENTO QUE MERECE


Mañana viernes, día 25 de mayo, el Consejero de Justicia pasará a visitar las instalaciones de Cádiz. Que sepamos, cuando menos, pasará por el edificio de la Audiencia Provincial en Cádiz y por la sede en el estadio Carranza.

Creemos que sería todo un detalle con el nuevo consejero darle el recibimiento que se merece y que cuando acceda a las oficinas todos esgrimáis los carteles que exhibimos ayer durante el paro de 15 minutos. De todas formas, dejad volar vuestra creatividad con mensajes ingeniosos… Creemos que ese acto silencioso y de protesta puede ser un buen golpe de efecto. Tened preparado el “mensaje de bienvenida” en vuestra mesa para que no os pillen desprevenidos.

También estaría muy bien “empapelar” las paredes con los mismos carteles, como hemos visto que habéis hecho ya en algunas sedes. No sé… creemos que quedaría más estético y daría un toque de estilo y distinción a nuestros centros de trabajo.

En fin compañeros, después de los recortes anunciados ayer, y de los que os informamos por la tarde- noche, no podemos quedarnos de brazos caídos, porque si no, el año que viene, volverán a darnos una nueva vuelta de tuerca. Tened claro que los peores recortes, viendo el plan de reajuste económico financiero de la Junta de Andalucía, se espera para el año 2013, y eso si la cosa no va a peor…

Nosotros, como órgano de representación de los funcionarios, no acudiremos a la invitación que nos ha realizado ya que, donde tuvo que estar presente fue en la mesa de ayer, no ahora para darnos la manita…

Deciros por último que os remitimos este informa a todos los centros por si el Consejero tuviera noticia de esta acción sindical y decidiera cambiar su itinerario…

¡¡¡ÁNIMO COMPAÑEROS!!!
YA ES HORA DE ALZAR DE NUEVO LA VOZ, EN BREVE OS ANUNCIAREMOS UN CALENDARIO DE MOVILIACIONES Y DE ACCIONES QUE VAMOS A EMPRENDER

No hay comentarios:

Publicar un comentario