viernes, 11 de mayo de 2012

NUEVA CONVOCATORIA DE AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 16 DE MAYO ESTÁ PREVISTA LA PUBLICACIÓN EN EL BOJA DE LA NUEVA CONVOCATORIA DE AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL

El servicio de publicaciones del B.O.J.A. nos informa que el próximo día 16 de mayo de 2012 se publicará la resolución de esta dirección general por la que se aprueba la convocatoria 2011 de ayudas de acción social del personal funcionario al servicio de la administración de justicia en la comunidad autónoma de Andalucía.
            El plazo que se concede para presentar las solicitudes junto con la documentación será  de  15 días hábiles contados desde el día siguiente al de publicación de la presente convocatoria.
PERÌODO PARA PRESENTAR SOLICITUDES ES DESDE 17/05/2012 HASTA 02/06/2012 AMBOS INCLUIDOS
            Como novedad informamos que las solicitudes se podrán presentar también de forma telemática.

            Para poder acceder a las solicitudes, tanto telemáticamente como la versión autorrellenable, es necesario tener instalado en el ordenador el programa adobe reader 9.0 ò superior.

IMPORTANTE

Este año, como novedad, nuestros afiliad@s podréis encargarnos la gestión de las ayudas que solicitéis. Es decir, una vez hayáis presentado vuestra instancia, si queréis que hagamos un seguimiento de la misma hasta su concesión o denegación de manera que no se os pase ninguno de los plazos que se conceden para la subsanación, sólo tenéis que hacernos llegar una copia de las ayudas solicitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario