viernes, 25 de mayo de 2012

CONCURSO TRASLADOS: ASPECTOS A TENER EN CUENTA

Hola chic@s:
Os ponemos a continuación una serie de recomendaciones, aclaraciones y datos importantes en relación a la convocatoria del concurso de traslados convocado ayer:
1. El concurso convocado es “a resultas”, es decir, además de las plazas del anexo I, pueden solicitarse otros órganos incluidos en la relación disponible en la página del Ministerio de Justicia (http://www.mjusticia.es/). Por tanto, si te interesa un órgano como destino, aunque no tengas conocimiento de que haya ninguna plaza libre, solicítalo por si algún titular se mueve.
2. Las plazas vacantes y resultas puedes pedirlas de forma intercalada. Esto significa que no tienes por qué poner primero las vacantes y luego las resultas, sino que debes elegir tus destinos por preferencia sin tener en cuenta si existen plazas vacantes o no.
3. Cuando solicitas un órgano se entienden solicitadas todas las vacantes del mismo y todas las posibles resultas. Es decir, si por ejemplo existen dos vacantes en un órgano que te interesa no tienes que ponerlo dos veces en tu instancia, bastando con que lo pongas una sola vez.
4. En este concurso el número máximo de órganos judiciales que se podrá solicitar entre plazas vacantes y resultas, no podrá superar los 200 números de orden, entendiendo que cada número de orden comprende todas las vacantes anunciadas y posibles resultas, en su caso del órgano judicial de que se trate.
5. No se admitirá ninguna modificación a la solicitud de destino formulada ni desistimiento a la participación en el concurso, una vez transcurrido el plazo de presentación de instancias. Tampoco se admitirá, una vez resuelto el concurso provisional o definitivamente, la renuncia al destino obtenido, por ningún motivo alegado, ni tampoco por el hecho de haberse equivocado el concursante a la hora de rellenar los números de orden de la instancia.
6. Este año es posible la confección de la instancia (que no su presentación, que deberá hacerse en forma ordinaria) de forma telemática. Para ello sólo tenéis que acceder (si ello es posible, si no tendréis que rellenar la instancia en la forma ordinaria) a https://ainoa.justicia.es/
7. Los funcionarios destinados definitivamente en puestos de trabajo de los Cuerpos y Escalas de Gestión, Tramitación y Auxilio, así como los que se encuentren en situación de servicios especiales y excedentes por cuidado de familiares que tengan reservado su puesto de trabajo, y aquellos funcionarios del Cuerpo de Tramitación PA, turno libre, con destino provisional, de las Oposiciones convocadas por Orden JUS/1655/2010, de 31 de mayo, radicados en el ámbito de Andalucía, presentarán su solicitud señalando el recuadro V-1 del Anexo II de esta Resolución, cumplimentando todos los apartados que se le exijan, en el plazo de 10 días naturales siguientes al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, dirigida a la Directora General de Oficina Judicial y Cooperación, en el Registro de Entrada de las Delegaciones del Gobierno de Andalucía que corresponda al Tribunal o Juzgado en que estuvieran destinados.
En la provincia de Cádiz, la dirección sería la siguiente: Delegación del Gobierno en Cádiz (Área de Justicia). Plaza de España, n.º 19. 11071 Cádiz.
8. Los que estáis actualmente con destino provisional con obligación de participar en este concurso, debéis tener en cuenta las especificaciones que realiza la convocatoria en la base segunda, apartado 6. Si decidierais intercalar plazas resultas en vuestra instancia perderíais la garantía de obtener destino en la comunidad autónoma por la que concurristeis en el proceso selectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario